General

En Civitatis lanzamos una plataforma B2B para agencias

Visitas guiadas, excursiones, entradas, traslados… Civitatis crece a pasos agigantados. En 2017, consolidamos nuestra oferta con más de 3.500 actividades en 280 destinos, una cifra que ha permitido aumentar el número de aventureros que viajan con nosotros. ¡Ya somos más de 900.000! Y queremos alcanzar el millón y medio de viajeros muy pronto.

Por ello, desde Civitatis hemos dado un paso más con la puesta en marcha de una plataforma B2B (business to business). ¿El objetivo? Permitir a las agencias de viajes que quieren colaborar con nosotros comercializar nuestros productos con un descuento del 10% sobre el precio de venta al público. Desde su lanzamiento en enero, ya cuenta con 300 agencias inscritas. ¿Os animáis?

Portal de agencias de viajes

¿Cómo funciona?

Simplemente tendréis que solicitar el registro en el programa de agencias y os activaremos una cuenta. Este intuitivo portal permite navegar por la web de Civitatis como cualquier usuario, sin ninguna diferencia visible. Podréis seleccionar, por ejemplo, la visita a la Sagrada Familia con subida a las torres. Cuando queráis finalizar la compra, tan solo tenéis que ir al carrito y efectuar el pago de los productos. Es en este momento cuando se aplica el descuento del 10%.

Reserva con descuento para agencias

A continuación os dejamos una lista de nuestros “top ventas” para que comencéis a disfrutar de esta nueva ventaja:

Vaticano, Coliseo, Foro y Palatino

La Ciudad del Vaticano es uno de los destinos que más viajeros recibe a lo largo del año. La singularidad de esta ciudad-estado y la importancia histórica, artística y religiosa que concentran convierten la Oferta: Vaticano, Coliseo, Foto y Palatino en un destino top.

Contrastes de Nueva York

Un viaje a la ciudad más cosmopolita del mundo no es lo mismo si no exploráis de cerca sus múltiples versiones. En nuestro tour de contrastes de Nueva York descubriréis los secretos de la Gran Manzana.

Excursión a Auschwitz-Birkenau

Si queréis recorrer uno de los capítulos más oscuros de la historia es imprescindible realizar la excursión a Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración donde murieron asesinadas más de un millón de personas. Visitaréis los barracones, las vías del tren, y los restos de los hornos crematorios y las cámaras de gas.

Excursión a Brujas y Gante

Bélgica es un destino en alza que cada año atrae a más visitantes, sobre todo españoles. Una excursión a Brujas y Gante es la mejor manera de sumergirse en la esencia belga: chocolate, cerveza y arquitectura única.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*