EuropaGeneral

Disneyland París reabre sus puertas

Uno de los lugares más mágicos del mundo reabre sus puertas hoy, día 15 de julio de 2020. Cuatro meses después de que el parque temático más famoso de Europa cerrase debido a la situación excepcional vivida por el Covid-19, Disneyland París ha tomado la decisión de abrir de nuevo el acceso al público de forma escalonada y tomando todas las medidas necesarias para proteger a sus visitantes.

Después de tanto tiempo, seguro que os viene bien hacer un repaso de algunas de las atracciones más icónicas, divertidas y emocionantes del parque. ¿Vamos?

Sleeping Beauty Castle, un cuento de hadas hecho realidad

Aunque no se considera una atracción en sí misma, el Castillo de la Bella Durmiente es la estampa más icónica del parque temático. Un lugar que invita a la imaginación y a soñar con los cuentos de hadas que más nos emocionaron de niños. Nada más atravesar el portón, ¡os sumergiréis en la magia de Disney!

Big Thunder Mountain: la atracción más salvaje del oeste

Un repaso por las atracciones más importantes de Disneyland París no podía obviar una de las montañas rusas más emblemáticas del parque: Big Thunder Mountain. Una montaña encantada en la que sentiréis como si hubieseis viajado a otra época mientras experimentáis la velocidad.

Mad Hatter’s Tea Cups: ¡una cita muy importante a la que no podéis llegar tarde!

Es prácticamente imposible pensar en Disneyland y que no se os venga a la cabeza la mítica atracción de las tazas de té giratorias. Además, ¡es perfecta para toda la familia! Podréis adentraros en el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas mientras dais vueltas por la pista y os divertís como niños.

Phantom Manor, un tour guiado con un final que os dejará los pelos de punta

Si os atrevéis, la mansión encantada es una de esas atracciones que tampoco podéis perderos en vuestra visita al parque. Historia, intriga, algún que otro susto y un final que sorprenderá a todos los huéspedes. ¡Una apuesta segura en vuestra visita al parque!

Indiana Jones and the Temple of Peril: una aventura audaz desde el primer instante

Esta montaña rusa os hará sentir como auténticos aventureros mientras recorréis el mundo de Indiana Jones a toda velocidad. Emociones fuertes, un misterio por resolver, extraños sucesos y muchas más sorpresas os esperan en el templo de Indiana Jones.

Medidas de seguridad

Disneyland París se ha esforzado en este tiempo para asegurar su reapertura tomando todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a sus visitantes.

Estas son algunas de las prevenciones que se llevarán a cabo en el parque: mascarilla obligatoria para los mayores de 11 años, reducción del aforo y distancia de seguridad entre personas tanto en el parque como en las colas y atracciones, más de 2000 dispensadores sanitarios y puntos de lavado de manos y aumento de las medidas de las condiciones de higiene de las atracciones.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*