EuropaGeneral

Viajamos con Elvira a ver la Aurora Boreal

Elvira, una niña de 12 años que está luchando contra el cáncer, ha cumplido su ilusión: ver la Aurora Boreal. El pasado marzo, Civitatis, en colaboración con Make-A-Wish, organizó un viaje para la pequeña y su familia a Rovaniemi, la capital de Laponia.

A su vuelta, nos reunimos con ella para que nos contase todo al detalle y, tal y como explica, ¡la experiencia fue todo un éxito! Elvira no podía estar más contenta con este viaje. Y es que los viajes son un buen remedio para dar fuerzas a las personas a enfrentarse a las dificultades de la vida.

Antes de emprender la aventura, Elvira tuvo que preparar toda la información sobre el destino al que iban a viajar, lo que hizo con mucha profesionalidad, casi como si fuera una verdadera redactora de guías de viaje. Coordinamos todos los detalles y por fin llegó el momento tan esperado: viajaron desde Madrid hasta Rovaniemi, y, a pesar del frío, la familia no podía dejar de sonreír.

Durante el viaje realizaron varias actividades. La primera fue visitar el Castillo de Frozen, o más bien, el Castillo de Kemy. Su similitud con la famosa película de Disney no solo lo decimos nosotros, sino que según Elvira “es como trasladarte a Frozen. El castillo, realizado de nieve por completo, cuenta con enormes toboganes por los que deslizarse en flotadores. “¡Súper divertidos!”, asegura Elvira.

La familia en el Castillo de Kemy

La familia continuó el viaje con un paseo en trineo de huskies bajo la aurora boreal. “Esta es la experiencia más maravillosa que he vivido hasta ahora. Los huskies son unos animales maravillosos y ver la aurora boreal, completa ese paseo”, afirma emocionada. Además, realizaron una cena bajo la aurora boreal, una oportunidad única para probar carne de reno o los tés típicos finlandeses. Ella se atrevió a probarlos y se chupaba los dedos tan solo de pensarlo.

Elvira deslizándose por los toboganes de nieve

Gracias a Make-A-Wish y a Civitatis por colaborar en mi ilusión y hacerla mucho más especial”, nos dice la pequeña. Desde aquí, le deseamos todo lo mejor a Elvira, que nos impresionó por ser una chica muy lista y curiosa. Estamos seguros de que será una buena pediatra de oncología, la profesión que desea tener de mayor. Nos alegra que esta aventura haya permitido a la familia coger fuerzas y afrontar la vida con la aurora boreal siempre en sus mentes.

Junto a los huskies

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*