General

Civitatis entrega a la Fundación CRIS Contra el Cáncer su donación de la campaña Pink Saturday

El pasado martes 19 de noviembre nos visitó en Civitatis Leandro Cañadilla, director de Empresas y Fundaciones de la Fundación CRIS Contra el Cáncer. El representante de la entidad fue recibido por Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis. En dicho acto tuvo lugar la entrega de un cheque a la Fundación por valor de 1.913 euros. Se trata de la cantidad recaudada el 19 de octubre en la campaña Pink Saturday: únete a la lucha contra el cáncer de mama. Durante esa jornada, el 1 % de las ventas totales de Civitatis fue destinado al apoyo de los proyectos de la Fundación CRIS contra el cáncer de mama.

En la reunión pudimos conocer los avances de la entidad en la investigación contra el cáncer. Leo Cañadilla nos explicó que las donaciones a este tipo de proyectos científicos suponen un retorno para la sociedad tanto a medio como a largo plazo. Cuanta mayor sea la inversión para impulsar el trabajo de los investigadores, más herramientas de cura tendremos en el futuro.

Próximamente, Alberto Gutiérez visitará además la Unidad de Terapias Avanzadas para el Cáncer Infantil del Hospital de la Paz. En este prestigioso centro sanitario madrileño, siempre a la vanguardia en investigación oncológica, el CEO de Civitatis podrá conocer la gran labor que desarrolla la Fundación. Su trabajo está focalizado en aspectos tan importantes como, entre otros, la mejora de los tratamientos de los más pequeños.

En Civitatis queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han participado en esta iniciativa solidaria. Resulta muy gratificante para nosotros haber contribuido a una labor investigadora de tanta relevancia social.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*