EventosGeneral

Más de 40 bloggers de viajes se dan cita en ‘Civitatis Bloggers Afterwork’

Civitatis Bloggers Afterwork

En Civitatis hemos comenzado el mes de mayo con el evento ‘Civitatis Bloggers Afterwork’, de la mano de algunos de nuestros colaboradores y Perú como país patrocinador. Más de 40 bloggers de viaje nos acompañaron en una tertulia con nuestro CEO, Alberto Gutiérrez, el periodista Paco Nadal y los bloggers de Viajeros 3.0, Imanes de Viaje y Organizo tu Viaje. Todos ellos compartieron ideas y opiniones acerca de sus blogs y de sus experiencias viajeras.

Un blog de viajes, ¿trabajo o placer? Esta fue, entre muchas otras, una de las cuestiones que se abordaron en ‘Civitatis Bloggers Afterwork’. Para la cita elegimos la terraza de nuestras oficinas de la calle Montera, en pleno corazón de Madrid, y acudieron más de 40 bloggers cuya pasión es recorrer el mundo.

En el evento contamos con la presencia de algunos de los bloggers de viajes con más relevancia de España, todos ellos miembros de nuestro programa de afiliados. Tuvimos la oportunidad de charlar con algunos de los profesionales más destacados del sector y de conocer anécdotas de lo más curiosas.

Quisimos aprovechar este encuentro con bloggers de viajes para conocer cómo algunos de nuestros colaboradores han convertido su pasión por viajar en una profesión a tiempo completo. Agradecemos en especial la participación de Rebeca, de Viajeros 3.0; Regina, de Imanes de Viaje; y Joseba y Eva, de Organizo tu Viaje. Durante el evento, nos desvelaron algunos secretos de su día a día y nos brindaron consejos para sacar el máximo potencial a los blogs de viajes.

Entre los asistentes también se encontraba Paco Nadal, quien tuvo un cara a cara con nuestro CEO, Alberto Gutiérrez. Ambos amenizaron la tarde con sus aventuras por impresionantes destinos. Así, supimos algunos de sus lugares preferidos para perderse, tanto viajando solos como haciéndolo en pareja o con amigos. La medalla se la llevaron rincones como Argelia, México, el Amazonas, el Mediterráneo y, por supuesto, Perú, país patrocinador de nuestro ‘Civitatis Bloggers Afterwork’.

Para cerrar el evento, nos acompañó Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de la Embajada de Perú en Madrid. Además de destacar los principales atractivos turísticos del país latinoamericano, presentó un cóctel en el que pudimos degustar los sabores de la gastronomía peruana.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*