General

Free tour benéfico por tu casa para frenar el Coronavirus

Hacer enrevesados sudokus, pintar relajantes mandalas, terminar una serie, ejercitar el cuerpo o hacer de chef son algunas de las cosas que podemos hacer ante la crisis del Covid-19. Son muchos los miembros del personal sanitario que se están volcando con este problema que nos atañe a todos. Desde Civitatis queremos proponer una acción solidaria para ayudar a esta causa.

Debido a estos tiempos de confinamiento casero, no podemos hacer actividades en la calle, pero eso no implica que no podamos disfrutar de los rincones de nuestra casa. Con el free tour por tu casa, contribuirás económicamente para ayudar a los hospitales de España en esta lucha contra el coronavirus. Trataremos de colaborar con el Ministerio de Sanidad con el fin de organizar las prioridades.

Este tour benéfico estará disponible a partir del 20 de marzo. Además, Civitatis incrementará en un 10% tu aportación. Eso quiere decir que si aportas 10€, los hospitales españoles recibirán 11€. Podéis apuntaros o enviárselo a familiares y amigos. Aunque no colaboréis económicamente, tendréis la oportunidad de apoyar nuestra iniciativa para frenar el virus.

Si os animáis a realizar el circuito benéfico, recordad que podéis hacerlo en diferentes días. Por ejemplo, un día podéis desempolvar esos juegos de mesa de la estantería y después vivir aventuras leyendo alguno de esos libros que dejasteis a la mitad. Otro día, podéis organizar ese armario que siempre dejabais para otro momento por falta de tiempo. Mientras lo ordenáis, podéis ir pensando en qué viaje te pondrás ese vestido, esa camisa o las sandalias del fondo.  ¡Tu casa puede convertirse en un auténtico laberinto de actividades!

Los viajes pueden esperar, pero ahora es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena para solventar la situación. Con este acto benéfico, estaréis colaborando a que no falten mascarillas, medicamentos, productos de higiene y material sanitario en todos los hospitales del país.

Recordad que todos los días tenéis una cita en vuestra ventana a las 20:00 horas. Aplausos, silbidos y canciones, ¡todos aplaudiendo por una misma causa! No olvidéis que juntos podemos conseguirlo #yomequedoencasa.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*