Seguidos por el consejo de un buen amigo que nos habló del gran número de españoles que visitan Edimburgo, a mediados de septiembre nos decidimos a hacer una escapada a la capital de Escocia. Los vuelos de bajo coste han incrementado el número de turistas de forma exponencial.

Para los que no la conozcan, Edimburgo es una ciudad sorprendente con un centro histórico medieval conservado casi a la perfección. La Royal Mile, la calle más importante y cuya longitud determina el valor de la milla escocesa, es una delicia para las personas que busquen, salvando las distancias, una segunda Praga.

En Edimburgo.com podrás conocer los principales puntos de interés de la ciudad, algunas curiosidades, un itinerario para visitar Edimburgo en 48 horas, cuál es la comida tradicional y las mejores zonas para comer y mucho más.

Como siempre, os dejamos con unas fotos de Edimburgo, tomadas en septiembre de 2010.

Edimburgo

Edimburgo

Castillo desde los jardines de Princes Street

Castillo desde los jardines de Princes Street

Castillo de Edimburgo al anochecer

Castillo de Edimburgo al anochecer

Catedral de St Giles

Catedral de St Giles

Monumento a Scott

Monumento a Scott

¿Qué más se puede hacer en Edimburgo? La excursión al Lago Ness y las Highlands es todo un imprescindible, pero hay mucho más. Si os atrevéis, podéis divertiros (o aterraros, según se mire) con el tour de los fantasmas por los subterráneos de Edimburgo. Menos miedo da la visita guiada por el castillo de Edimburgo, aunque bueno, también dentro de la fortaleza se escucha cada historia…

Share:

1 comment

  1. Elena Maria Hidalgo Roman 15 mayo, 2018 at 21:02

    Buenas noches! Quiero comprar las entradas del castillo de Edimburgo, sin guia, pero me gustaria saber dónde hay q canjear el voucher o reserva por las entradas originales antes de hacer la compra. He leido q hay problemas con este sistema de compra y q no se canjea el vale en el mismo castillo, perdiendo mucho tiempo con esta gestión. Me podeis decir de qué forma o dónde recogeriamos las entradas? Serian 2 entradas para el viernes 25/05/2018.
    Gracias de antemano por vuestra atencion. Un saludo desde Cordoba.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*