Guías turísticas

Guías gratuitas online, el mejor complemento para tus viajes

Las nuevas tecnologías permiten un acceso rápido y sencillo a contenidos turísticos. En Civitatis te ofrecemos 45 guías de viajes online totalmente gratuitas que abarcan destinos tan dispares de Europa, América, Asia y África como Ámsterdam, Florencia, Londres, París, Nueva York, Buenos Aires, Las Vegas, San Francisco, Pekín, Tokio, Bali, Bangkok, Marrakech, Fez, Isla Mauricio o Seychelles.

París cuenta con muchos más atractivos que los tradicionales. Descúbrelos con la guía de Civitatis

Todas estas guías incluyen información relevante para el viajero como qué ver, dónde comer, transportes públicos, zonas de compras, horarios de museos, etc. El contenido está totalmente actualizado, ofreciendo a través de un lenguaje ameno y comprensible sencillas claves para disfrutar al máximo de los viajes.

Estas guías constituyen dominios propios de destinos como París, Londres, Dublín, Nueva York, Edimburgo o Cracovia.

Con la guía de Londres podrás sacar el máximo partido a la capital británica.

Atrás quedaron las pesadas e incómodas guías tamaño libro que solían acompañar a los turistas en todos sus desplazamientos. Estas guías de Civitatis, escritas totalmente en español, ofrecen una serie de curiosidades e indicaciones muy útiles para cualquier viaje. También incluyen un apartado sobre cómo ahorrar en los viajes donde se muestran consejos que permiten abaratar costes.

Integran además una selección de actividades para sacar el máximo provecho a cada destino, así como también diversos buscadores de vuelos, hoteles y traslados.  Las guías están ahora en pleno proceso de adaptación a la nueva web de Civitatis.

Desde Civitatis, buscamos compartir nuestras experiencias en múltiples destinos con otros viajeros, ofreciendo un servicio gratuito y de calidad para todos los usuarios.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*