La primera tienda Civitatis

¡Estamos de estreno! Tras afianzar el liderazgo como distribuidor de excursiones, actividades y traslados turísticos en castellano a través de Internet hemos dado un paso más, un salto del mundo on al off, con la presentación de nuestra primera tienda física el pasado 23 de abril: Civitatis Tours & Tickets. ¿Dónde? En pleno centro de Madrid, concretamente el número 32 de la calle Montera.
Este nuevo establecimiento está orientado a facilitar la visita de los turistas a Madrid donde encontrarán asesoramiento en 7 idiomas sobre los principales reclamos turísticos de la capital de España y alrededores. Una visita guiada por el Museo del Prado, una excursión a la monumental ciudad de Toledo, una visita panorámica en el autobús turístico o un tour por el Santiago Bernabéu son sólo algunas de las propuestas que el turista encontrará en Civitatis Tours & Tickets.

Para celebrar este hito, celebramos un evento junto a miembros de la industria turística, instituciones y bloggers destacados del mundo de los viajes. ¡Una fiesta muy divertida en la que disfrutamos brindando y degustando productos cortesía de Turismo de Valladolid!

Un poco sobre la Historia de Civitatis.
¿Cómo surgió Civitatis? La compañía nació en 2008 y desde su origen no ha dejado de crecer. Alberto Gutiérrez, emprendedor vallisoletano de 33 años, es el alma máter de un proyecto que vio la luz gracias a su pasión por los viajes e Internet. Hoy en día Civitatis cuenta con una posición de liderazgo a nivel mundial con 150 millones de páginas vistas al año y 375.000 clientes en 2015.

La visita guiada por el Vaticano, los contrastes de Nueva York o las excursiones a Auschwitz-Birkenau, Brujas y Gante y el Lago Ness son algunas de las actividades más demandadas por los usuarios de Civitatis, que cuenta con la mejor valoración de más de un millón de clientes satisfechos con sus servicios turísticos.
En cuanto al equipo humano, Civitatis consta de 19 integrantes jóvenes, abiertos y dinámicos. ¡Una plantilla internacional donde todos somos unos apasionados del viajar!

¡Más pasos hacia delante!
Con más de 70 destinos y 600 actividades a lo largo y ancho de todo el planeta, el objetivo de Civitatis en el corto plazo es abrir su modelo de negocio a mercados en otros idiomas, así como convertirse en el mejor escaparate turístico de Madrid y sus alrededores gracias a Civitatis Tours & Tickets.
La tienda Civitatis se asienta bajo un edificio que se rehabilitará por completo, con el objetivo de poner en marcha, en el segundo semestre de 2016, cinco apartamentos turísticos de lujo. ¡Imagínate dormir en el corazón del Madrid de los Austrias con la Puerta de Sol a dos pasos!
Te esperamos en la calle Montera, 32.