General

Lánzate contra el cáncer de mama

Lánzate contra el cáncer de mama

Como cada 19 de octubre, el mundo se tiñe de rosa y se solidariza con todas las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama. En Civitatis estamos comprometidos con la lucha contra el cáncer y sabemos que vosotros también. Por ello, coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer de mama, donaremos el 1% de las ventas del viernes 19 de octubre a la Fundación CRIS.

Se trata de la campaña Pink Friday, una apuesta por recaudar fondos para realizar labores de concienciación e investigación en el tratamiento de esta enfermedad. Reservando tours, excursiones y actividades en nuestra web, donaréis parte del dinero a los proyectos de CRIS Contra el Cáncer.

Encontrar nuevos tratamientos efectivos para curar el cáncer de mama y de ovario es uno de los objetivos prioritarios de esta fundación. A través de la investigación, CRIS busca diseñar tratamientos poco invasivos basados en inmunoterapia, es decir, en estimular las defensas naturales del cuerpo.

Las labores de investigación sobre de cáncer de mama y ovario que realiza la fundación se llevan a cabo principalmente en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y en el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, donde cientos de profesionales se lanzan cada día a la tarea de conseguir un mundo sin cáncer.

Cada año, el 80% de las mujeres con cáncer logra vencer en cáncer de mama gracias a los avances de los últimos años. Concienciar a la población femenina sobre la importancia de la autoexploración y las revisiones periódicas es vital para poder detectarlo a tiempo.

¡Está en vuestras manos! Una visita guiada por Berlín, una excursión a Brujas, el tour de contrastes de Nueva York… ¿a dónde os lanzaríais para luchar contra el cáncer?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*