Selecciona tu idioma

Los mejores tours de aventura en Perú
América del Sur

Los mejores tours de aventura en Perú

Montaña, desierto, océano, selva… Descubre los atractivos naturales de un país que combina todos los paisajes posibles: Perú. Si sois amantes de la adrenalina y el deporte extremo, ¡estáis de suerte!

Gracias a su gran variedad de escenarios, cualquier época del año es buena para visitar este país que combina historia, aventura y naturaleza. Practicar kayak, rafting, escalada o trekking en la tierra de los incas es una experiencia única. Desde Civitatis, queremos recomendaros las formas más aventureras de explorar Perú. ¿Nos vamos?

Rafting en Cusco

La zona de Chuquicahuana, en Cusco, es uno de los lugares preferidos por los aventureros amantes del agua que visitan Perú. Recorriendo en balsa los rápidos del río Urubamba a toda velocidad, sentiréis que vuestra adrenalina se dispara. ¡Siente la emoción del rafting en Chuquicahuana!

Raffting en Cusco
Practicando raffting en Cusco

Surcando el desierto de Ica en buggy

A unos cinco kilómetros de Ica, se encuentra uno de los paisajes más increíbles de Perú: el desierto de Huacachina. En este mar de arena, podréis conducir un buggy para desafiar a las empinadas dunas de arena dorada.

Si todavía no habéis subido a bordo de este peculiar vehículo 4×4, un tour en buggy por el desierto de la Huacachina es la oportunidad perfecta para disparar vuestra adrenalina. ¡También podréis poner a prueba vuestro equilibrio practicando sanboarding!

Si queréis sumarle emoción a la aventura, os recomendamos disfrutar de una noche en el desierto de Ica.

Recorriendo el desierto de Ica en buggy
Recorriendo el desierto de Ica en buggy

Practicando senderismo por la Montaña Arcoíris

¿Os imagináis atravesar un valle de montañas de siete colores? ¡En Perú es posible! Si hay un lugar que no podéis dejar de visitar en vuestra escapada al país de los incas, es sin duda la Montaña Arcoíris.

A medida que ascendéis los casi cinco kilómetros de ruta, sentiréis que os encontráis ante una auténtica obra maestra de la naturaleza. Descubrid por qué practicar trekking en la Montaña Arcoíris es algo que hay que hacer una vez en la vida.

La famosa Montaña Arcoíris de Perú
La famosa Montaña Arcoíris de Perú

Pasar la noche en el Amazonas…

¿Os veis capaces de recorrer la selva amazónica y compartir noche con la incontable vida salvaje que oculta? Con el tour de 2 días por el Amazonas os convertiréis en unos auténticos exploradores abriéndoos paso en el pulmón del mundo.

Lagartos, delfines rosados, ocelotes, tribus nativas y muchas más sorpresas aguardan a los más aventureros en la selva peruana de Iquitos.

Cabañas de la selva amazónica
Cabañas de la selva amazónica

Excursión a la catarata de Gocta

¿Sabíais que la tercera catarata más alta del mundo se encuentra en Perú? Con 771 metros de caída, la conocida como “la Chorrera” se ha convertido en el principal atractivo de Chachapoyas. ¡Y no es para menos!

Con la excursión a la catarata de Gocta, disfrutaréis de unas vistas únicas del valle y conoceréis las leyendas que envuelven la zona… ¡Dejad el vértigo en casa!

La gran catarata Gocta
La gran catarata Gocta

Remando por la Costa Verde

Si tenéis pensado visitar la capital peruana, no dejéis de surcar las aguas de la Costa Verde en kayak. Tendréis la oportunidad de disfrutar de unas vistas únicas de Lima sobre los acantilados. ¿Qué más se puede pedir?

La Costa Verde de Lima
La Costa Verde de Lima

Llegar hasta el Machu Picchu atravesando la selva

Practicar trekking por el Valle Sagrado de los Incas, la ribera del río Huamanmarca y muchos otros lugares únicos es una experiencia imprescindible para todo aventurero. Y la ruta se vuelve todavía más emocionante si al final del recorrido os espera el símbolo de Perú por excelencia: Machu Piccu.

Os animamos a descubrir el legado de esta civilización antigua atravesando la jungla en esta ruta de 4 días por la selva inca. ¡Inolvidable!

Ruinas incas en Perú
Ruinas incas en Perú

Descubrir Kúelap, un legado arqueológico sobre las nubes

Ascender en teleférico a la cima de los andes amazónicos es una experiencia única en sí misma, pero ¿sabéis lo que os espera en la cima? La Fortaleza de Kuélap, una ciudad amurallada sobre las nubes. ¡El legado histórico de la cultura Chachapoyas os enamorará!

Las ruinas de la Fortaleza de Kuélac
Las ruinas de la Fortaleza de Kuélac
Más en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *