EspañaGeneral

Vive una Navidad solidaria con Civitatis

Tours benéficos de Civitatis

Navidad es ilusión, olor a canela, felicidad y unión. Pero también es sinónimo de solidaridad. En Civitatis, por tercer año consecutivo, queremos sumarnos a este espíritu solidario mediante nuestros tours benéficos. En esta ocasión, la recaudación de nuestros tours irá íntegramente destinada a la fundación Make-A-Wish.

La gran novedad de este año es que duplicaremos nuestros esfuerzos ya que, además de realizar nuestro tour benéfico por Madrid, estrenamos el tour solidario por Salamanca. Nuestros tours benéficos estarán disponibles del 29 de noviembre al 8 de enero, y en ellos descubriréis los secretos navideños de estas ciudades y podréis elegir el importe que deseáis donar: 5, 10, 20 o 50 euros por persona.

Ilusiones hechas realidad con Make-A-Wish y Civitatis

Con este granito de arena, Make-A-Wish podrá seguir haciendo realidad las ilusiones de niños que están atravesando enfermedades graves. Lograremos que Dídac, de 8 años, visite los escenarios de sus películas favoritas. ¿Sabíais que le apasiona Titanic y que siempre ha querido visitar Nueva York porque era el destino final del famoso trasatlántico?

Y como estamos en Navidad, ayudaremos a Javier, Meritxell y Hugo, pequeños de 4 a 7 años, a conocer el pueblo de Papá Noel. Así podrán llevar personalmente sus cartas. Gracias a vosotros, conseguiremos que esto sea una realidad.

Envía tus mensajes en el buzón de Navidad de Civitatis

Además, de participar en los tours solidarios, podéis hacer llegar vuestros mensajes de apoyo y ánimo a estos cuatro niños. ¿Cómo? Solo tendréis que acercaros a la tienda de Civitatis, ubicada en el número 2 de la calle de los Coloreros (Madrid). Encontraréis un buzón navideño donde depositar vuestra carta. Si realizáis el tour benéfico de Salamanca, podréis entregar la carta al guía. Junto con Make-A-Wish nos encargaremos de que vuestros mensajes lleguen a sus familias.

Con este tipo de iniciativas esperamos poder ayudar a muchos niños más en el futuro. Porque se lo merecen, porque su espíritu de lucha no tiene límites y, sobre todo, porque con optimismo todas las batallas se libran mejor. Animaos a participar en los tours benéficos de Civitatis y regalaréis el mejor de los obsequios posible: la ilusión. ¿Nos ayudáis?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*