General

Madrid en Navidad, un paseo benéfico con Civitatis

Madrid en Navidad, un paseo benéfico

Llega la época más solidaria del año y, como ya es tradición, en Civitatis buscamos aportar nuestro granito de arena a quienes más lo necesitan. Por segundo año consecutivo, nuestro tour navideño por Madrid tendrá carácter benéfico.

El 100 % de la recaudación por esta visita irá destinado a la Fundación Aladina, una organización sin ánimo de lucro que proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares.

Nuestro tour Madrid en Navidad, un paseo benéfico, se realizará del 29 de noviembre al 7 de enero los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 19:00 horas. Al hacer la reserva, podréis elegir el importe de donación por persona: 5, 10, 20 o 50 euros.

Este año, lo que recaudemos será destinado al Programa de apoyo emocional y terapias lúdicas en hospitales. Esta iniciativa busca cuidar el estado anímico de los pequeños guerreros para ayudarlos en el proceso de recuperación. ¿Qué mejor medicina que la risa? Los voluntarios y el personal de Aladina realizan terapias lúdicas, talleres y actividades para ayudar a mantener viva la voluntad de curarse de los chicos, para ayudarlos a expresar sus emociones y pasarlo bien.

Queremos que los niños sigan siendo niños, a pesar de sus circunstancias. Por esta razón, este año queremos colaborar con la renovación de juegos de mesa, ordenadores portátiles, consolas, materiales lúdicos, videojuegos… y todo el material necesario para llevar felicidad a los niños. ¿Nos ayudáis a lograrlo?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*