General

Pink Saturday: Únete a Civitatis en la lucha contra el cáncer de mama

Este 19 de octubre nos teñimos de rosa y nos solidarizamos con todas las mujeres que han sufrido o sufren cáncer de mama. Somos conscientes de que cada granito de arena es importante. Por esta razón, donaremos el 1% de las ventas del sábado 19 de octubre a la Fundación CRIS contra el cáncer y a sus proyectos de investigación sobre esta enfermedad.

¿Sabíais que una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida puede padecer cáncer de mama? Escalofriante, ¿verdad? Civitatis lanza la campaña Pink Saturday, enfocada a recaudar fondos para apoyar la concienciación e investigación en el tratamiento de esta horrible enfermedad. Paso a paso lo conseguiremos, ¡estamos seguros!

A pesar de que una gran mayoría de los tumores de mama se acaban curando, la resistencia a los tratamientos o la ausencia de terapias específicas son las principales causas de que la enfermedad no logre ser superada por todas las luchadoras. La Fundación CRIS contra el cáncer trabaja muy duro para atajar estos problemas, diseñando tratamientos menos invasivos y alternativas terapéuticas para los tipos de cáncer de mama más agresivos.

Además, concienciar a la población sobre la importancia de la prevención a la hora de luchar contra esta enfermedad es algo fundamental. Cambiar el estilo de vida, cuidar la alimentación o dejar de fumar son algunos de los consejos para la prevención del cáncer que debemos realizar.

Pero ¿cómo podemos ayudar? Hemos dicho que cada granito cuenta, y la mejor manera que se nos ocurre es que sigáis viajando y disfrutando de la vida. Gracias a las reservas de tours, excursiones y actividades en nuestra página web, contribuiréis en la investigación para la cura del cáncer de mama. Con las ventas de este sábado 19 de octubre, donaremos el 1% a la Fundación CRIS contra el cáncer.

Si disfrutas viajando, imagínate que luchas por esta causa mientras realizas una visita guiada por el Coliseo, una excursión a Toledo y Segovia o descubriendo los contrastes de Nueva York. ¡Las mejores experiencias luchando contra el cáncer de mama!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*