General

Civitatis con el Día de la Mujer, un recorrido benéfico por el Madrid más femenino

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y en Civitatis creemos que es un buen momento para contribuir a la lucha contra esta lacra social. En lo que va de 2019, las vidas de ocho mujeres han sido arrebatadas por sus parejas o ex parejas en España,  y este día nos da la oportunidad de alzar la voz en su memoria.

¿Queréis celebrar con nosotros esta jornada? Podéis hacerlo realizando el tour benéfico por el Día Internacional de la Mujer. Un recorrido por el centro de Madrid que os acercará a algunas de las mujeres más ilustres que pasaron por la capital española. Artistas, activistas, escritoras y aristócratas se unirán durante el paseo para recordaros su contribución a la sociedad.

La recaudación irá destinada a la Fundación Mujeres, una organización sin ánimo de lucro en la que desarrollan proyectos de intervención social, cultural, política y económica para lograr que la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres sea real y efectiva.

En concreto, pretendemos que las ganancias obtenidas con nuestro Tour benéfico por el Día Internacional de la Mujer ayuden a los niños y niñas que han perdido a sus madres a causa de crímenes machistas. En Civitatis pensamos que ningún menor debería ver truncado su futuro como consecuencia de la violencia de género. Por eso, queremos ayudar a la Fundación Mujeres a desarrollar un proyecto de becas para que estos pequeños puedan formarse, recibir apoyo psicológico y llegar con éxito a la Universidad.

El tour se realizará del 1 al 31 de marzo: los miércoles a las 18:00 horas, y los viernes y domingos a las 17:00 horas. La única excepción será el viernes 8 de marzo, que no habrá tour para que podáis asistir a la manifestación por el Día de la Mujer. Al hacer la reserva, podréis elegir la donación que queréis hacer por persona: 5, 10, 20 o 50€. ¡Una pequeña aportación a una gran causa!

Queremos que los niños puedan encontrar la felicidad pese a haber vivido en entornos marcados por la violencia. Queremos que jueguen, que estudien y que continúen creciendo alejados de conductas machistas. No podemos cambiar su pasado, pero podemos mejorar su futuro. ¿Nos ayudáis a conseguirlo?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*