General

Tour solidario de Navidad con Civitatis

La Navidad es una época propicia para la solidaridad. En Civitatis queremos también ayudar a todos aquellos que lo necesitan contribuyendo con nuestro granito de arena. Para ello os hacemos partícipes de una gran iniciativa. ¿Cuál? Desde hoy, y hasta el próximo 8 de enero, podéis realizar un tour a pie por el Madrid navideño.

Este paseo guiado tiene un carácter benéfico, ya que el 100 % del importe de la visita irá destinado a la Fundación Aladina, una organización sin ánimo de lucro que, entre otros proyectos, trabaja por la implantación de salas de juegos en hospitales infantiles. Los niños con diversas enfermedades pueden de este modo divertirse jugando mientras pasan estas fiestas navideñas durante su periodo de hospitalización.

Centro de Madrid iluminado en Navidad

La donación del tour benéfico podrá ser de 5, 10, 20 o 50 euros. Abonado este importe colaboraréis con la Fundación Aladina mientras disfrutáis de la iluminación navideña de Madrid. El paseo guiado se realiza diariamente a partir de las 17:30 horas.

Durante el recorrido conoceréis algunos de los espacios navideños más emblemáticos de la capital española, como el mercadillo de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol donde se celebran las campanadas de Fin de Año o el tradicional espectáculo de Cortylandia que contagia de alegría por igual tanto a los más pequeños de la casa como a sus emocionados padres que recuerdan tiempos de su infancia.

¿Te sumas a nuestro tour solidario?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*