General

Tours gratis, la forma más barata de visitar el mundo

Free tours por el mundo

Los tours gratis, conocidos a nivel mundial como free tours, son recorridos a pie en los que el precio no está establecido, por lo que el “sueldo” del guía recae únicamente en las propinas. Se trata de una forma novedosa de ahorrar dinero y hacer visitas guiadas por todo el mundo.

El concepto de ‘free tour’ cada vez cuenta con mayor tirón, ya que empuja a los guías a esforzarse al máximo para conocer el destino y agradar a los clientes. ¿El motivo? Simple, si alguien no queda contento, no da propina.

Aquí te presentamos nuestros tours gratis más populares, ¡por todo el mundo!

Tour gratis por Bruselas

Paseando por la capital belga veréis lugares tan emblemáticos como la Grand Place, el Ayuntamiento, el Barrio Europeo o el Manneken Pis. ¿Qué mejor forma de conocer las curiosidades de cada monumento que con un free tour por Bruselas? El guía os enseñará a descubrir la cara oculta de Bruselas y vosotros pondréis el precio final al tour.

El Arco de Triunfo de Bruselas

El Arco de Triunfo de Bruselas

Tour gratis por Nueva York

Si hay una ciudad donde ahorrar se hace indispensable, esa es Nueva York. La ciudad que nunca duerme es el escenario perfecto para hacer un free tour  y descubrir lugares como Wall Street, el Memorial del 11-S o el Trump Building. Gracias a las explicaciones del guía aprenderéis a seguirle el ritmo a la ciudad que nunca duerme. ¡Merece la pena!

La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad

Tour gratis por Roma

Pasear junto a la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa o la Plaza Navona siguiendo las explicaciones de un guía es la mejor forma de conocer Roma. Si buscáis sacar el máximo partido a vuestra visita a la capital italiana y darle un respiro a vuestro bolsillo, os recomendamos el free tour por Roma.

El Coliseo de Roma

El Coliseo de Roma

Tour gratis por Marrakech

Marrakech puede ser ajetreada, impactante y, sobre todo, caótica. Déjate ayudar por un guía experto y recorre la medina, el zoco, las Tumbas Saadíes y mucho más mientras descubres el encanto de la Ciudad Roja en el free tour por Marrakech. ¡Tú pones el precio!

Caminando por la medina de Marrakech

Caminando por la medina de Marrakech

Tour gratis por París

No te conformes con la belleza romántica de París y anímate a conocer sus leyendas, costumbres locales y la vida de los personajes históricos que habitaron la ciudad. En el free tour por París descubrirás el Pont Neuf, el Louvre, el Sena o Notre Dame de una forma diferente. ¡Y ahorraréis dinero!

El Arco de Triunfo de París

El Arco de Triunfo de París

Tour gratis por Ámsterdam

La ciudad de los canales es tan bonita como cara… Ámsterdam es uno de los destinos europeos donde hacer un free tour es una opción bastante rentable para conocer la ciudad.

De la mano de un guía experto conoceréis el Barrio Rojo, la plaza Nieuwmarkt, la iglesia Oudekerk y muchos otros lugares emblemáticos. Y, al final del tour, seréis libres de dejar la propina que consideréis apropiada.

Los canales y barcos de Ámsterdam

Los canales y barcos de Ámsterdam

Tour gratis por Edimburgo

¿Por qué Edimburgo está asociada con la presencia de brujas y fantasmas? ¿Sabes qué famosos personajes pasaron por su prestigiosa universidad? El free tour por Edimburgo os ayudará a desvelar todas estas incógnitas a la vez que dará un respiro a vuestra economía. Ahorra dinero mientras recorres las calles y edificios históricos de la segunda ciudad más grande de Escocia.

Vistas generales de Edimburgo

Vistas generales de Edimburgo

Tour gratis por Kazán

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Kazán es una de las ciudades con más encanto de Rusia. En el free tour por la capital tártara, recorreréis la calle Bauman, el canal Bulak y el famosísimo Kremlin.

La Catedral de la Anunciación

La Catedral de la Anunciación

Tour gratis por La Habana

El bar Floridita, el Capitolio de Cuba, la fábrica de tabaco Partagás… En el free tour de La Habana captaréis la esencia cubana de la capital y ahorraréis dinero mientras recorréis sus principales atractivos.

Las calles de La Habana

Las calles de La Habana

Tour gratis por la Venecia desconocida

Conoce la cara oculta de Venecia y déjate seducir por el encanto de la ciudad de los canales al caer la noche. Leyendas, misterios y historias truculentas te acompañarán en el free tour por la Venecia desconocida para conseguir ahorrar dinero y disfrutar al máximo de tu viaje.

Venecia al anochecer

Venecia al anochecer

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*