AsiaGeneral

Turismo médico en Tailandia

Guste o no a los profesionales de la salud, el turismo médico es uno de los fenómenos que más rápido está creciendo en el mundo. Cada año millones de pacientes de los países desarrollados deciden evitar las largas colas y viajar a otros países para realizar ciertos tratamientos y operaciones.

Una operación tan simple como una rinoplastia puede suponer un ahorro de más de 2000€ si en vez de realizarla en España decidimos viajar a países como Costa Rica, Tailandia o la India. Con ese descuento, ¿qué mejor opción que visitar otro país?

Top 5

Actualmente, los países que más turistas de este tipo atraen son: Tailandia, Singapur, la India, Emiratos Árabes Unidos (Dubai trata de perfilarse como el mejor destino para realizar operaciones estéticas) y Malasia.

En 2009 Tailandia se situará como primer destino mundial del turismo médico ya que, con casi 500 clínicas privadas cualificadas y unos increíbles destinos para relajarse, prevé atraer más de 2 millones de personas que quieran hacerse algún tratamiento.

Los principales hospitales se encuentran en Bangkok y Phuket, siendo éste último uno de los lugares preferidos para reposar después de las intervenciones.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*