EspañaEventosGeneral

Una ruta benéfica por el Madrid feminista, Civitatis con el Día de la Mujer

El cambio, la paridad, la empatía… Son muchos los aspectos que se revindican el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Desde Civitatis queremos apoyar esta causa justa. Cada año se siguen produciendo decenas de episodios de violencia hacia las mujeres. Tenemos la responsabilidad de combatir las injusticias y desigualdades que siguen vigentes en la sociedad.

Si realizáis el tour benéfico por el Día Internacional de la Mujer estaréis aportando vuestro granito de arena a la lucha por la equidad. Durante el recorrido, conoceréis de cerca las hazañas de personajes como Gloria Fuertes, Clara Campoamor o Maruja Mallo. Gracias a ellas, la mujer pudo participar en ámbitos que estaban acotados a los hombres.

La recaudación obtenida se destinará a Fundación Mujeres, una organización sin ánimo de lucro que busca fomentar el cambio social y político para que la igualdad entre sexos sea algo real y no una quimera inalcanzable. ¿Queréis contribuir a que esto sea posible?

Con los beneficios obtenidos del tour benéfico por el Día Internacional de la Mujer se ayudará a los niños y niñas que han perdido a sus madres por homicidios machistas. No es justo que el futuro de los pequeños se vea afectado por estos actos violentos. Civitatis quiere dar visibilidad a la Fundación Mujeres para que sea posible el desarrollo de becas que protejan a los niños. Con este proyecto se pretende obtener una buena educación, un amparo psicológico hacia los menores y que puedan llegar a la universidad con exitosos resultados. ¿Nos ayudáis a conseguir esta meta?

Podéis realizar el tour del 1 al 29 de marzo: de jueves a domingo a las 17:00 horas. El domingo 8 de marzo no se realizará el recorrido para que podáis asistir a la manifestación por el Día de la Mujer. A la hora de reservar podréis elegir la donación que queréis hacer por persona: 10, 20 o 50€.

Marie Curie, Eva Perón o Agatha Christie lucharon por los derechos fundamentales de la mujer y por este motivo sus nombres no pueden quedar en el olvido. Por ello, también contamos con tours de mujeres ilustres en Londres, París o Buenos Aires, en ellos aprenderéis las proezas de estas celebridades.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*