General

#YoViajoEnCasa con el equipo de Civitatis

Desde Civitatis seguimos invitando a sumarse a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa para frenar la curva del coronavirus. Por ahora, los viajes pueden esperar, pero cada día que pasa es un día menos para volver a sentir la emoción de alucinar con nuevos destinos. Nueva York, Roma, El Cairo, Tokio… ¿Ya has pensado cuál será el primer viaje que harás cuando pase el confinamiento? Tienes tiempo de sobra para decidir; pero, mientras esperamos… ¿te animarías a viajar con la imaginación? ¡Para viajar no hace falta salir de casa! #YoViajoEnCasa ¿y tú?

Quedarse en casa y soñar con el próximo viaje puede ser (casi) tan emocionante como viajar. Hacer un safari entre elefantes de peluche, improvisar una aldea bereber en el salón de casa, buscar arrecifes de coral en la bañera… La imaginación es el límite si lo que buscas es viajar sin abandonar tu sofá. ¿Te atreves a unirte a nuestro concurso #YoViajoEnCasa con Civitatis?

¡Volveremos a viajar! Por ahora, te dejamos a algunos de los miembros del equipo de Civitatis pasando el confinamiento a lo grande, viajando sin viajar, desde el salón de casa. Coge lápiz y papel, porque será la inspiración que necesitas para comenzar a soñar con tu próximo viaje.

Paseo en trineo de perros husky

Hacer un paseo en un trineo tirado por perros husky es la forma más original y divertida de recorrer los paisajes de cuento de Laponia… También es la idea que se le ha ocurrido a Carine Conway, una de nuestras content copywriters, para combatir el aburrimiento en casa.

Buceo en Tailandia

Tailandia es uno de los paraísos mundiales del submarinismo. Álex Mazzola, miembro del departamento de agencias de Civitatis, ha demostrado que con un poco de imaginación se puede practicar buceo en Koh Tao sin siquiera salir de tu habitación.

Ceremonia china del té

Esther Roldán, Destination Manager de Civitatis, es muy fanática de China y no se ha podido resistir: ha organizado su propia ceremonia china del té sin necesidad de esperar a su próximo viaje a Pekín.

Viajando por África sin salir de casa

Contemplar animales exóticos nunca ha sido tan fácil. Javier Alameda, uno de nuestros content copywriters, se ha llevado a casa el safari por el Parque Nacional de Nairobi. ¡Cuidado con el león, Javi!

Las mil y una noches

Laberíntica, caótica y atestada, la Medina Fez el-Bali comprende la zona más antigua de Fez. El confinamiento le ha dado suficiente tiempo a nuestro content copywriter Santy Torres para improvisar en casa un escenario digno de Las mil y una noches.

Una foto junto a la Torre Eiffel

Marta Pascual se pasa el año entero cruzando el mundo para escribir las guías de viajes de Civitatis. Durante estos días de aislamiento social, ha aprovechado para visitar la Torre Eiffel, pero no la de París, sino la miniatura que decora el jardín de su casa.

Oktoberfest en Múnich

¿Quién ha dicho que el Oktoberfest solo se puede celebrar en Alemania y durante el mes de octubre? Henar de la Parra, una de las sales advisors de Civitatis, ha demostrado que se puede disfrutar de una de las principales tradiciones alemanas brindando con su «melliza» en el espejo de casa, tanto o más que haciendo un tour de la cerveza por Múnich.

Disneyland París

Visitar Disneyland París es uno de los viajes más anhelados de niños y adultos. ¿Quién crees que tiene más ganas de ir : Clara Martínez, Performance Marketing Manager de Civitatis, o su hija?

Circuito de Fórmula 1 en Montecarlo

¿Te encantaría recorrer el Circuito de Fórmula 1 de Montecarlo? Patricia Macías, la Regional Manager para España y Portugal de Civitatis, ha aprovechado el tiempo libre como entrenamiento para competir en el próximo Gran Premio de Mónaco.

Tour de Harry Potter

Duarte Brochado, Destination Manager de España y Portugal, ha guiado un tour de Harry Potter, pero no por Edimburgo, sino por el salón de casa. ¿El gato le habrá dado una buena propina?

Playas paradisiacas en Bahamas

Nuestra compañera Hannah Colder, Destination Manager de América y APAC, no ha querido esperar al verano para hacer una excursión a Clifton Heritage Park, un rincón paradisiaco de las Bahamas que ha sido escenario de películas como Flipper.

Observación de estrellas en el Teide

Tenerife alberga uno de los mejores lugares del mundo para la observación astronómica. Cristina Moreno, EMEA Regional Manager de Civitatis, lo sabe muy bien y ha organizado el plan perfecto para entretener a sus hijos: una acampada para observar estrellas en el Teide sin saltarse el confinamiento.

Pirámide de Chichén Itzá

Una de nuestras destination managers de Europa, Lydia Vázquez, no ha aguantado las ganas de hacer la excursión a Chichén Itzá, así que ha decidido construir sus propias ruinas mayas en el jardín de su casa.

Taj Mahal

La excursión al Taj Mahal es una de esas visitas que hay que hacer alguna vez en la vida. Ana Pilar Martínez, del equipo de atención al cliente, ha hecho un viaje exprés a la India para realizar este sueño que muchos compartimos.

De Berlín Oeste a Berlín Este

La imaginación de nuestra compañera de atención al cliente Noelia Carro la ha llevado a cruzar a Berlín Este desde Berlín Oeste sin abandonar el salón de casa. El tour de Berlín al completo te permitirá conocer Checkpoint Charlie y otras atracciones turísticas indispensables de la capital alemana.

Mundo Estrella Galicia

Inmaculada López es nuestra Regional Manager de América & APAC y es amante de la cultura cervecera, por eso ha organizado un tour a Mundo Estrella Galicia sin necesidad de viajar hasta La Coruña.

Buscando arrecifes de coral

No hace falta ir hasta Australia para disfrutar de la Gran Barrera de Coral. Anna Bondareva, una de nuestras destination managers de Europa, ha descubierto la forma ideal de buscar arrecifes de coral en su bañera.

Desierto de Merzouga

La excursión de 3 días al desierto de Merzouga desde Marrakech es una actividad obligada si visitas Marruecos. ¿Y si pudieras construir un haima bereber en el salón de casa? Nuestro COO, Enrique Espinel, lo ha conseguido para entretener a su hija.

Safari entre elefantes de peluche

¿Te imaginas poder hacer un safari por un santuario de elefantes en Bali? El CEO y fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez, se ha montado el safari en casa.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*