General

#YoViajoSola, la campaña de Civitatis por el Día de la Mujer

Cada día más mujeres decidimos viajar solas y, este 8 de marzo, desde Civitatis nos sumamos a la celebración del Día Internacional de la Mujer motivando a las mujeres de todo el mundo a viajar con una única compañía: nosotras mismas.

Con la colaboración de 13 conocidas blogueras de viajes, hemos preparado un vídeo para concienciar, eliminar miedos y alentar a las mujeres del mundo a coger la maleta y viajar sin compañía a cualquier país con motivo de la celebración del 8 de marzo.

¿Por qué viajar sola? “Me hace más sabia”, “me ayuda a romper clichés”, “me permite conocerme mejor a mí misma” o “me hace sentir libre” son las frases protagonistas de la campaña, y resumen algunos de los valores que aporta la experiencia de viajar con una misma.

Todos deberíamos viajar en solitario al menos una vez en la vida. #YoViajoSola ¿Y tú?, ¿Te animas? No te olvides de compartir nuestro vídeo en tus redes sociales con el hashtag #YoViajoSola y subir una foto o vídeo contando por qué te gusta o te gustaría conocer el mundo por libre.

Agradecemos la colaboración de las blogueras que han participado en esta iniciativa: Carla de La Maleta de Carla, Gosia de Mola Viajar, Henar de Cómete el mundo, María José de A tomar por mundo, Rebeca de Viajeros 3.0, Regina de Imanes de Viaje, Vanessa de Viajeros Callejeros,  Verónica de Vero4Travel, Sara de Mindful Travel, Eva de ¿Dónde vamos Eva?, María de Callejeando por el mundo, Estela de Viajes e ideas /#QuieroViajarSola y Zahara de Wendy’s Guide.

#YoViajoSola, la campaña de Civitatis para el Día de la Mujer

Además de esta campaña de concienciación, desde Civitatis también hemos querido hacer lo que mejor sabemos, ofreciendo durante todo el mes de marzo el Tour benéfico por el Día Internacional de la Mujer, un recorrido por el centro de Madrid que acerca a algunas de las mujeres más ilustres que pasaron por la capital española.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*