Ha sido nuestra primera vez en Jerez y hemos tenido la suerte de que nos toque como guía Javier. Ha sido muy cercano, simpático y amable. Ha hecho que nos enamoremos de esta ciudad, da gusto encontrar personas que aman su trabajo y se nota, en la forma en la que te explican cada detalle. Volveremos sin duda
El paseo en catamarán maravilloso. La empresa Civitatis un autentico desastre, mala información del punto de encuentro, te mandan a la puerta de sus oficinas las cuales están cerradas y sin nadie que te indique donde tienes que ir, imposible hablar por tlf con ellos, por intuición fuimos al puerto buscando un catamarán que salía a esa hora
No recomiendo a nadie hacer esta excursión con ellos, hay otras formas de sacar los ticket para el barco y la excursión es la misma
Últimas opiniones
Ha sido nuestra primera vez en Jerez y hemos tenido la suerte de que nos toque como guía Javier. Ha sido muy cercano, simpático y amable. Ha hecho que nos enamoremos de esta ciudad, da gusto encontrar personas que aman su trabajo y se nota, en la forma en la que te explican cada detalle. Volveremos sin duda
Excepcional! Fue una visita muy interesante. Las ruinas romanas, el entorno, y el guía hicieron que aprendiéramos y disfrutáramos a partes iguales.
El paseo en catamarán maravilloso. La empresa Civitatis un autentico desastre, mala información del punto de encuentro, te mandan a la puerta de sus oficinas las cuales están cerradas y sin nadie que te indique donde tienes que ir, imposible hablar por tlf con ellos, por intuición fuimos al puerto buscando un catamarán que salía a esa hora No recomiendo a nadie hacer esta excursión con ellos, hay otras formas de sacar los ticket para el barco y la excursión es la misma