La actividad estuvo bien, pero faltó mucha información por parte dé Civitatis. Información muy importante como por ejemplo que si no te llevas comida o contratas la del barco, no hay ningún sitio para comer, porque en el único sitio donde puedes comer o comprar algo es en La Maddalena y llegas a las 4 de la tarde!! Tampoco se indica cuánto tiempo tienes de playa en cada parada y que la tasa turística que hay que pagar es de 5€ por persona
Fue una experiencia excepcional!!!
El capitán y su asistente nos brindaron todos sus conocimientos para tener una experiencia inolvidable. Y como bonus track, la comida que nos sirvieron fue una maravilla. También la bebida, en especial el licor de pistacho.
Volveremos!!!
Grazie Mille!!
Últimas opiniones
La actividad estuvo bien, pero faltó mucha información por parte dé Civitatis. Información muy importante como por ejemplo que si no te llevas comida o contratas la del barco, no hay ningún sitio para comer, porque en el único sitio donde puedes comer o comprar algo es en La Maddalena y llegas a las 4 de la tarde!! Tampoco se indica cuánto tiempo tienes de playa en cada parada y que la tasa turística que hay que pagar es de 5€ por persona
Nuestro Capitano fue un 10 total, excelente día en bote!!! Muchas gracias!!!
Fue una experiencia excepcional!!! El capitán y su asistente nos brindaron todos sus conocimientos para tener una experiencia inolvidable. Y como bonus track, la comida que nos sirvieron fue una maravilla. También la bebida, en especial el licor de pistacho. Volveremos!!! Grazie Mille!!