Lamentablemente, no puedo expresar mi agradecimiento plenamente porque no pudimos visitar el acueducto. Por lo demás, todo estuvo bien. Nuestro guía, además de ser amable, fue sumamente minucioso y nos brindó una excelente explicación. En general, fue una experiencia muy positiva.
Una experiencia totalmente inmersiva. Nuestro guía, a quien agradecemos enormemente, nos condujo a través de más de 2000 años de historia: desde los etruscos hasta los romanos y la Edad Media. Un recorrido de casi dos horas por las ruinas subterráneas de Orte. Muy recomendable.
Últimas opiniones
Lamentablemente, no puedo expresar mi agradecimiento plenamente porque no pudimos visitar el acueducto. Por lo demás, todo estuvo bien. Nuestro guía, además de ser amable, fue sumamente minucioso y nos brindó una excelente explicación. En general, fue una experiencia muy positiva.
Una experiencia totalmente inmersiva. Nuestro guía, a quien agradecemos enormemente, nos condujo a través de más de 2000 años de historia: desde los etruscos hasta los romanos y la Edad Media. Un recorrido de casi dos horas por las ruinas subterráneas de Orte. Muy recomendable.
Guía muy interesante y excelente