Una bella experiencia con el guiado tan profesional y empático de María, nuestra guía. No solo nos explicó la historia de la Torre Eiffel, sino mucha historia del arte francés, el cotidiano de las personas parisinas y cómo se reconocen unos buenos croissant!. Realmente buenísima la guía, muchas gracias María.
Últimas opiniones
Una bella experiencia con el guiado tan profesional y empático de María, nuestra guía. No solo nos explicó la historia de la Torre Eiffel, sino mucha historia del arte francés, el cotidiano de las personas parisinas y cómo se reconocen unos buenos croissant!. Realmente buenísima la guía, muchas gracias María.