È stata una giornata magnifica. La nostra guida ha reso il viaggio in auto molto piacevole raccontandoci cose sulla Repubblica Dominicana, ci ha fatto assaggiare un formaggio tipico di qui ed è stato molto attento per tutto il giorno. Il cibo al ristorante era delizioso e il furgone era super comodo che abbiamo potuto persino sdraiarci e riposare. E la Baia delle Aquile è qualcosa che devi vedere, quell'acqua blu turchese, la tranquillità di essere praticamente soli sulla spiaggia.
La mejor excursión de todo el viaje, el lugar es maravilloso y sin duda volvería sin pensarlo. El viaje hasta el embarcadero es largo y luego has de coger una lancha unos 10 minutos, pero merece la pena. La gestión con la agencia y el guía Yobani y Victor fueron de 10, sin dudarlo ellos dos fueron lo mejor del viaje, nos hicieron el camino muy ameno y con muy buen rollo. Nos hicieron sentir cómodas y nos enseñaron la cultura, las costumbres y la gastronomía del país.
Repetiría sin duda.
Ultime opinioni
È stata una giornata magnifica. La nostra guida ha reso il viaggio in auto molto piacevole raccontandoci cose sulla Repubblica Dominicana, ci ha fatto assaggiare un formaggio tipico di qui ed è stato molto attento per tutto il giorno. Il cibo al ristorante era delizioso e il furgone era super comodo che abbiamo potuto persino sdraiarci e riposare. E la Baia delle Aquile è qualcosa che devi vedere, quell'acqua blu turchese, la tranquillità di essere praticamente soli sulla spiaggia.
La mejor excursión de todo el viaje, el lugar es maravilloso y sin duda volvería sin pensarlo. El viaje hasta el embarcadero es largo y luego has de coger una lancha unos 10 minutos, pero merece la pena. La gestión con la agencia y el guía Yobani y Victor fueron de 10, sin dudarlo ellos dos fueron lo mejor del viaje, nos hicieron el camino muy ameno y con muy buen rollo. Nos hicieron sentir cómodas y nos enseñaron la cultura, las costumbres y la gastronomía del país. Repetiría sin duda.