Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Amberes

Free tour de los misterios y leyendas de Amberes

60 opiniones | 388 viajeros
El recorrido gratuito es el primer paso para una estancia exitosa en Amberes. Fue con entusiasmo y pasión que nuestro guía Beren nos llevó por las calles de Amberes, mostrándonos el pasado histórico, los museos y los cafés locales. Todo esto en el contexto de una pandemia, cuando solo éramos dos turistas ... ¡gran guía, lo recomiendo!
10 Elise Laming

Conoce los más sorprendentes secretos y misterios de Amberes con este free nocturno en español por el pintoresco centro de la ciudad flamenca. Además, ¡es gratis!

Conoce los más sorprendentes secretos y misterios de Amberes con este free nocturno en español por el pintoresco centro de la ciudad flamenca. Además, ¡es gratis!

Itinerario

Dooooooooong. Dooooooong. Dooooong. Las campanas de la catedral de Amberes repiquetean con fuerza. Dan las 18:00 en punto. Momento de reunirnos en la plaza Grote Markt para comenzar a conocer los misterios y leyendas de la ciudad flamenca. Desde este mismo punto de encuentro, frente a la preciosa fachada del Ayuntamiento, veremos la escultura de un gigante. Este coloso se dispone a lanzar una mano… ¿A quién pertenecerá? ¿Por qué la arroja con tanto ímpetu? También nos planteará varios interrogantes el frontispicio del consistorio, presidido por un gran escudo de España. El vínculo entre Bélgica y la monarquía hispánica es muy fuerte. Pero no adelantemos acontecimientos…

Continuaremos este free tour nocturno de misterios y leyendas por Amberes en las inmediaciones de la catedral de Nuestra Señora, bajo cuyo gran campanario… Dejémoslo ahí de momento. También recorreremos el Barrio Rojo de Amberes, donde conoceremos no solo las historias más lascivas de la ciudad, sino también divertidas anécdotas y curiosidades sobre los amberinos más lujuriosos.

Siguiendo el paseo por las orillas del río Escalda llegaremos hasta el Museo MAS (Museum aan de Stroom o “museo en la corriente”). Junto a este vanguardista edificio, uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad, disfrutaremos de unas extraordinarias vistas del puerto de Amberes.

Finalmente, tras una hora y media de recorrido, concluiremos el free tour en el Museo MAS. Al terminar el recorrido os entregaremos un cupón que os permitirá disfrutar por vuestra cuenta de una cerveza belga gratis en un pub de Amberes.

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Amberes con guía en español.

Importante

  • No accederemos al interior de ningún museo o monumento con entrada de pago, sino que visitaremos su parte exterior.
  • Sólo se servirán bebidas alcohólicas a las personas mayores de 18 años.
Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas: Ver más

Las visitas o actividades no superarán los 24 personas por grupo.

Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Ver menos

Duración

1h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española especializado en la historia de Amberes.

Cupón para la degustación gratuita de una cerveza belga en un pub de Amberes.

No incluido

Comidas y bebidas adicionales.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 6 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Grote Markt.