Pasa un día recorriendo el paraíso tropical con este paseo en lancha por el río Toa y disfruta del sol en la playa de Maguana. ¿Cámaras y traje de baño listos?
Itinerario
Después de pasar a recogerte por tu hotel en Baracoa, dejaremos atrás la ciudad para dirigirnos a la región de Guantánamo, famosa por su producción de cacao, caña de azúcar y café. ¡Veremos plantaciones por todos lados!
Durante el trayecto, haremos varias paradas para conocer la cultura de esta zona montañosa de Cuba. Visitaremos la finca Duaba para conocer el cultivo del cacao realizando una visita por sus instalaciones. Aprenderemos acerca del proceso de producción y al finalizar degustaremos una taza de chorote, una bebida tradicional elaborada con leche de coco y cacao. ¡Qué delicia!
Después, haremos una parada en el rancho Toa, donde daremos un paseo en lancha de una hora por el río Toa. ¿Sabías que es el más caudaloso de Cuba? Durante la travesía, estaremos rodeados por una zona declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco.
Al terminar el paseo, volveremos al rancho para disfrutar de un almuerzo típico de la región. ¡La mejor forma de recargar energías!
Finalmente, iremos a la playa de Maguana, que destaca por su arena blanca y aguas cristalinas. ¡Un lugar de lo más paradisíaco! Disfrutarás de dos horas de tiempo libre en este entorno espectacular rodeado de palmeras. Podrás bañarte en sus aguas cálidas, hacer snorkel y disfrutar de una comida con espectaculares vistas al mar. ¡Tú decides!
Por último, emprenderemos el viaje de regreso a Baracoa, donde nos despediremos ocho horas después de la recogida.