Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por Bremen
Actividades en Bremen

Free tour por Bremen

9 / 10
296 opiniones | 1.829 viajeros
Hice el tour con Elaine y ha sido una guía fantástica! Me explicó todo super bien y me aclaró todas las dudas. Luego me dio recomendaciones de donde comer y todo muy rico! Ha sido un tour 5 estrellas!!
10 Anónimo

El bello centro monumental de Bremen alberga sorprendentes historias. Descúbrelas con este free tour en español por la pintoresca ciudad alemana. Además, ¡es gratis!

Itinerario

Nuestra visita guiada gratuita en español por Bremen comenzará en el corazón del casco antiguo de la ciudad: la Plaza Am Markplazt. Además de nuestro guía, en este lugar nos estará esperando un colosal caballero medieval. Se trata de la escultura de Rolando. Según la leyenda, Bremen mantendrá su independencia mientras esta gran estatua permanezca en pie. Por si acaso, las autoridades locales guardan una réplica del monumento en un lugar bajo custodia…

Justo detrás de Rolando contemplaremos el Rathaus de Bremen, la sede municipal. Este edifico, declarado Patrimonio de la Humanidad, está considerado como uno de los ayuntamientos de estilo gótico más bellos de Alemania. Su construcción está muy vinculada a la Liga Hanseática. ¡Durante el paseo os desvelaremos sorprendentes curiosidades sobre esta poderosa federación comercial que se desarrolló en el norte de Europa durante la Edad Media!

Frente al consistorio admiraremos la fachada de otra de las joyas monumentales de la ciudad: la catedral de San Pedro. Mientras apreciamos sus detalles arquitectónicos repasaremos la historia del templo, que pasó de estar consagrada a un culto católico a uno protestante.

Dedicaremos el último tramo de nuestro free tour por Bremen a recorrer el barrio de Schnoor, en cuyas coquetas calles conoceremos la turbulenta historia de Gesche Margarethe Gottfried: una de las más cruentas asesinas en serie germanas. ¿Sabéis en qué consistía su modus operandi?

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Bremen.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Duración

2 horas 30 minutos.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española especializado en la historia de Bremen.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 2 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Am Markplazt.