Tour privado por Combarro ¡Tú eliges!
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
¿Quieres saber qué son los hórreos? ¿Y verlos en primera persona de la mano de un guía en exclusiva para ti y tu pareja, familia o amigos? Entonces no te pierdas este tour privado por Combarro.
Itinerario
Nos reuniremos a las 11:30 horas en la plaza Peirao da Chousa para comenzar nuestro tour privado por Combarro, localidad declarada Bien de Interés Cultural.
Pasearemos por el centro histórico de Combarro descubriendo la historia y curiosidades de este pueblecito pesquero de Pontevedra. El municipio aún conserva parte de su pasado, basado en la cultura marinera y agrícola, algo que comprobaréis en primera persona mientras atravesamos sus calles y respiramos su ambiente más tradicional.
El mejor ejemplo de este pasado son los famosos hórreos, que se han convertido en todo un símbolo de Combarro. Contemplaremos estas antiguas estructuras dedicadas a almacenar alimentos y os desvelaremos por qué se ubican tan cerca del mar.
La siguiente parada del tour será en la iglesia de San Roque, el patrón del pueblo, que veremos antes de desplazarnos a las plazas de Combarro para admirar los cruceiros. Se trata de unas columnas de granito que esconden fascinantes historias. ¿Sabíais que algunas de ellas están muy relacionadas con las meigas?
Para concluir el tour privado por Combarro de la mejor forma, iremos a la playa de Padrón, donde veremos una de las imágenes más idílicas de este pueblo gallego. ¡Hora de hacer las mejores fotografías!
Finalmente, regresaremos al punto de partida y, mientras caminamos, admiraremos las bellas vistas de la cercana isla de Tambo. El tour terminará a las 12:30 horas.
¿Por qué reservar un tour privado?
Reservando un tour privado, disfrutaréis de un servicio mucho más personalizado con un guía en exclusiva solo para vosotros. Además, si sois un grupo grande, ahorraréis dinero.
Cancelación gratuita
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Plaza Peirao da Chousa.