¿Te gustaría conocer cada rincón de San Salvador? Únete a nosotros en este tour completo. Iglesias únicas, edificios históricos y calles bulliciosas nos recibirán en la capital.
Itinerario
Después de pasar a buscarlos por el punto de encuentro que elijan, comenzaremos nuestro recorrido por San Salvador, la capital y ciudad más poblada de El Salvador. Visitaremos la Plaza Salvador del Mundo, donde descubriremos el Monumento al Divino Salvador del Mundo. Jesucristo sobre un globo terráqueo, ¡el símbolo de la ciudad!
Tras recorrer la Plaza Masferrer nos adentraremos en el casco histórico de San Salvador para ver la Catedral Metropolitana, adornada con óleos que plasman la vida de Jesucristo; y el emblemático Palacio Nacional, donde nos encontraremos con estatuas de personajes que marcaron la historia de España. ¿Quieren saber quiénes son?
Nos detendremos en el Teatro Nacional, que nos saludará con su estilo renacentista; y atravesando las plazas del centro llegaremos a la iglesia de El Rosario, donde presenciaremos el juego de luces que se filtra a través de las vidrieras.
Y para terminar la mañana, ¿unas compras? Pasearemos por el mercado de artesanías de San Salvador y por el mercado de Antiguo Cuscatlán, donde podremos encontrar cualquier producto de la zona.
Por la tarde, nos desplazaremos hasta el Picnic Steak House, donde podrán disfrutar del Rainbow Slide. Deslizándose por este tobogán de colores, se lo pasarán en grande mientras contemplan las vistas de San Salvador de fondo.
Nuestro último destino antes de regresar a San Salvador será Santa Tecla, una pequeña ciudad en la que podremos pasear por el emblemático Paseo El Carmen, lleno de bares y restaurantes típicos.
Recogida
Al reservar, podrán seleccionar el punto en el que desean comenzar el tour:
- Real Intercontinental.
- Centro Comercial Bambú City Center (entrada principal).
- Courtyard Marriott hotel.
- Entrada a Playa Tunco (entrada principal).
- Entrada a Playa Zonte (entrada principal).
Si prefieren que pasemos a recogerlos por su alojamiento en San Salvador, deberán abonar un suplemento de 10 USD por persona en efectivo el día del tour. En caso de que los recojamos por su alojamiento en Tunco, el suplemento será de 20 USD por persona.