Baño con tiburones en Gansbaai
Itinerario
¿Nerviosos? No es para menos. Vamos a sumergirnos con los seres más feroces y despiadados del Atlántico. Pero vayamos por partes. Con calma. La tranquilidad que precederá al subidón de adrenalina. Primero nos reuniremos a la hora indicada en el puerto de Kleinbaai, situado en las afueras de la localidad sudafricana de Gansbaai. En el muelle nos estarán esperando los monitores, con los que compartiremos un ligero desayuno mientras vamos liberando tensiones.
Con las pilas bien cargadas, asistiremos a una breve formación en la que conoceremos las normas básicas de seguridad y aprenderemos a ajustarnos todo el material necesario para dsifrutar de la experiencia de la forma más segura posible. Una vez preparados, subiremos en un barco que nos llevará mar adentro por la costa meridional de Sudáfrica.
Tras una travesía de apenas 20 minutos llegaremos al punto de inmersión. El momento más esperado. La hora “D” de decisiva. Divididos en grupos de no más de seis personas nos introduciremos en jaulas de inmersión para asistir a un emocionante avistamiento submarino de tiburones sudafricanos. ¡Los escualos pasarán muy cerca de los barrotes, que nos protegerán de forma totalmente segura de las grandes fauces!
Cada grupo disfrutará de una inmersión de máximo 20 minutos. De este modo, todos los pasajeros del barco podrán vivir esta excitante experiencia. ¡Un gran subidón de adrenalina! Una vez que todos hayan podido ver de cerca a los tiburones, emprenderemos la travesía de regreso al puerto de Kleinbaai.
A las 12:00 horas aproximadamente atracaremos finalmente en el muelle, donde concluirá esta emocionante experiencia de baño con tiburones sudafricanos.
Cancelación gratuita
Puerto de Kleinbaai.
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.