En este tour privado por Kuwait podrán visitar los monumentos y atracciones turísticas más destacadas de esta ciudad del Golfo Pérsico junto a un guía solo para ustedes.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogerlos por su hotel y comenzaremos este tour privado por Kuwait. ¡La forma más exclusiva de conocer esta ciudad del Golfo Pérsico!
En primer lugar, nos acercaremos a la Gran Mezquita de Kuwait, la más grande del país. ¡Tiene 45000 metros cuadrados de extensión! Nos adentraremos en este imponente templo y contemplaremos su decoración interior, donde destaca la cúpula de 26 metros de diámetro y 43 metros de altura. ¡Les dejará boquiabiertos!
Seguiremos el tour contemplando una vista panorámica de las famosas Torres de Kuwait. La siguiente parada la realizaremos en el Centro Cultural Sheikh Abdullah Al Salem, que alberga museos como el de Historia Natural, Ciencia y Tecnología, Espacio y el Museo de Ciencias Árabes Islámicas.
Desde allí nos acercaremos a la Casa de los Espejos, una auténtica joya de Kuwait. Nos deleitaremos con las numerosas piezas de cristal que adornan esta casa museo y que deja a todo aquel que la visita totalmente enamorado. La siguiente parada del tour privado será en el Museo Tariq Rajab, donde encontraremos una enorme colección de joyería de época preislámica.
Además, descubriremos Al Shaheed Park y algunos museos de Kuwait, como el Museo Memorial y el Museo Nacional. Para terminar, nos adentraremos en el Zoco Mubarakia, el mercado más antiguo de la ciudad y donde podrán encontrar artículos de lo más variados, como alfombras, sedas, perfumes y especias.
En este lugar tan especial nos sentaremos en un restaurante local para disfrutar de una comida tradicional a base de pollo o carne. ¡Perfecto para recuperar energías!
Daremos por finalizado el tour privado por Kuwait regresando a su hotel tras 10 horas de recorrido. ¡Hasta la próxima!
Gran Mezquita de Kuwait
Tengan en cuenta que la Gran Mezquita de Kuwait está cerrada los viernes y sábados. En caso de que hagan el tour uno de estos días de la semana, en su lugar visitaremos el Museo Nacional de Kuwait o Dar al-Athar al-Islamiyyah.