Si quieren vivir una experiencia única en la isla de Bioko, esta excursión es para ustedes. Exploraremos la selva tropical de Ureka y pasaremos una noche en la playa para ver tortugas marinas. ¡Les encantará!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el punto de encuentro que elijan y dejaremos atrás Malabo para dirigirnos a San Pedro de Ureca, una pequeña aldea situada en el sur de la isla de Bioko donde conocerán la belleza de su selva tropical y de sus extensas playas de arena dorada. ¿Listos? ¡Vamos!
Al llegar, comenzaremos una ruta de senderismo, contemplando cómo la vegetación cambia a nuestro alrededor mientras avanzamos poco a poco. Además, durante el recorrido, nos encontraremos con diferentes animales como monos y una gran cantidad de especies de aves. En este espectacular lugar, disfrutaremos de un almuerzo tipo pícnic, el momento perfecto para recuperar energía.
La selva tropical de Ureka está caracterizada por sus cascadas. ¡No faltarán en el tour! Iremos a ver estas enormes caídas de agua y, cómo no, les dejaremos tiempo libre para que se den un chapuzón en sus aguas. Después, nos acercaremos a la playa de Ureka para descansar, cenar y preparar las tiendas de campaña. ¡Pasaremos la noche aquí!
Estas playas son populares por su gran comunidad de tortugas marinas. Para ver su famoso desove, nos despertaremos en mitad de la noche y nos acercaremos respetuosamente a ellas para ver todo el proceso. ¡Será una experiencia única! Tras este momento tan emocionante, regresaremos a las tiendas para descansar hasta el día siguiente.
Por la mañana, nos despertaremos y desayunaremos tranquilamente en el campamento. Con el apetito satisfecho, emprenderemos el camino de regreso a Malabo.
Terminaremos la excursión en el punto de partida a las 10:00 horas aproximadamente.
Puntos de encuentro
A la hora de reservar, podrán escoger entre los siguientes puntos de encuentro en Malabo:
- Hotel Colinas.
- Hotel 3 de Agosto.