¿Quieren vivir un atardecer mágico en Mazagón? Esta ruta ecuestre por las playas vírgenes del Parque Nacional de Doñana les permitirá admirar bellos paisajes costeros mientras observan cómo el sol se pone en el horizonte. ¡Quedarán enamorados!
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el establo ubicado en la carretera Huelva-Matalascañas, en el término municipal de Mazagón. Les presentaremos a los caballos y les indicaremos las normas de seguridad que deberán respetar durante la ruta ecuestre. Si no han montado antes, no se preocupen, ¡es muy fácil!
Subiremos a lomos de estos dóciles animales y comenzaremos un inolvidable paseo que nos llevará hasta la costa del Parque Nacional de Doñana. Recorreremos playas vírgenes de arena dorada mientras el cielo empieza a teñirse de colores rosados y anaranjados. ¡Puro espectáculo natural!
Mientras disfrutamos de uno de los atardeceres más bonitos de la Costa de la Luz, les contaremos algunas curiosidades de Doñana y hablaremos de la variada biodiversidad de este paraje natural declarado Patrimonio de la Humanidad.
Tras casi dos horas de paseo a caballo, finalizaremos la actividad llegando nuevamente al punto de partida, donde les invitaremos a una copa de rebujito.
Requisitos
Tengan en cuenta que, para realizar la actividad, su peso deberá ser de menos de 100 kilos.