Casas blancas, flores en cada esquina, una iglesia excavada en la roca y... ¡hasta burros como medio de transporte ideal! Descubre la historia y los encantos de Mijas en este tour privado en exclusiva para ustedes.
Modalidades
Al reservar, pueden elegir un tour privado por Mijas de 1.5 o de 2.5 horas. Ambas opciones comienzan y terminan en la plaza Virgen de la Peña:
Tour de 1.5 horas
Comenzaremos a pasear por el centro histórico de Mijas hablando de los orígenes de esta localidad mientras nos dejamos enamorar por sus bonitas casas de fachadas blancas. ¡Querrán tomar fotos de cada rincón!
Durante el recorrido pasaremos por la plaza de la Constitución, descubriremos los restos de las antiguas murallas árabes y, por supuesto, conoceremos a los famosos burro-taxis de Mijas. Les contaremos cómo se vivió en este lugar en tiempos de Al-Ándalus y otras muchas curiosidades.
También nos acercaremos a los principales templos: la iglesia de la Inmaculada Concepción, del siglo XVI, y la ermita de la Virgen de la Peña, curiosa por su estructura excavada en la roca.
Tour de 2.5 horas
¿Quieren hacer un recorrido aún más completo? Si eligen el tour de dos horas y media, además de adentrarse a pie en el casco histórico de Mijas, tendrán la oportunidad de acceder al interior de la plaza de toros o al Centro de Arte Contemporáneo. ¡Ustedes deciden!
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado dispondrán de un guía en exclusiva sólo para ustedes. Podrán modificar el itinerario según prefieran para acercarse a los monumentos que más les llamen la atención y, si son un grupo numeroso, ahorrarán dinero.