¿Les apasionan los deportes acuáticos? Disfruten de un plan muy original rentando un equipo de paddle surf en Playa Santiago. ¡Admirarán la isla de La Gomera desde otra perspectiva!
¿Por qué hacer paddle surf en Playa Santiago?
A la hora que elijan, deberán acudir al puerto de Playa Santiago para recoger la tabla y el remo de paddle surf. A partir de ese momento dispondrán de 1, 2, 3, 4 o 5 horas, según elijan, para disfrutar del equipo. ¡Comienza su aventura!
Durante el tiempo de renta pueden disfrutar de la costa sur de La Gomera y remar sobre la tabla de paddle surf para conocer sus numerosas playas. Ustedes decidirán qué rumbo quieren tomar y a qué velocidad quieren remar.
Podrán ver bonitas bahías como la Caleta del Timón, abruptos barrancos o altos acantilados como los de Alajeró. Estarán acompañados en todo momento por un bello paisaje y seguro que se animan a darse un chapuzón en alta mar. ¡Un momento refrescante!
Transcurrido el tiempo de renta, deberán devolver el equipo de paddle surf en el punto de origen.