Icono ayuda Ayuda
Free tour por Pune ¡Gratis!
Actividades en Pune

Free tour por Pune ¡Gratis!

  • Gratis
  • Inglés Inglés
  • 2 horas

¿Qué mejor manera de condensar la esencia de Pune que haciendo un tour por sus principales atractivos? En este tour gratuito conocerás la fortaleza Shaniwar Wada, mercados locales y mucho más.

Itinerario

Nos encontraremos en la puerta principal de la fortaleza Shaniwar Wada para comenzar nuestro tour gratuito por Pune, una de las ciudades más antiguas de la India. Contemplando la fachada de este fuerte repasaremos los orígenes de la ciudad y sus episodios históricos más destacados. ¿Sabíais que más de mil personas vivieron dentro del fuerte durante la dinastía Peshwa?

Nuestro free tour continuará por la casa donde nació y se crio el fundador del imperio Maratha, que gobernó en el subcontinente indio durante casi dos siglos. Desde aquí pondremos rumbo al centro de Pune para pasear por los principales mercados locales. Aquí encontraremos todo tipo de productos, desde comida hasta artesanía de la zona.

A lo largo del paseo, iremos contemplando numerosos edificios centenarios que albergan historias que desvelaremos durante el tour. Además, visitaremos el templo Dagdusheth Halwai, famoso por la estatua de la diosa Ganesha de su interior.

Después de conocer el origen de esta diosa con cuerpo de mujer y cabeza de elefante, os llevaremos hasta un lugar poco frecuentado en Pune, pero de gran importancia administrativa durante la ocupación británica.

Por último, nos despediremos en las inmediaciones de Bajirao Road para que sigáis explorando la cuidad a vuestro aire.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluido

Guía en inglés.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Pune) siempre que aún haya cupo.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

¡Gratis!

Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Shaniwar Wada Fort.