Icono ayuda Ayuda
Ruta del Círculo de Oro
Actividades en Reikiavik

Ruta del Círculo de Oro

10
1 opinión
10 Diego
10 Diego

Visita las joyas imprescindibles de Islandia en esta completa excursión que te llevará al Parque Nacional Thingvellir, la cascada Gullfoss y los géiseres de Geysir. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel para iniciar nuestra ruta por el Círculo de Oro, la región con los enclaves naturales más espectaculares de Islandia. Pondremos rumbo al este, hacia el Parque Nacional Thingvellir, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2004.

En Thingvellir observaremos el lago natural más grande de Islandia, Thingvallavatn, situado en el valle donde se encuentran las placas tectónicas de Eurasia y América del Norte. Mientras contempláis el impresionante paisaje cruzado por las fallas y desfiladeros, descubriréis la importancia de Thingvellir en la historia de la isla.

Continuaremos el tour hacia el este para visitar la catarata de Gullfoss, un enorme salto de agua que se interna en una garganta de más de 30 metros de profundidad. Caminaremos junto a la cascada para que sintáis la niebla fresca y admiréis de cerca uno de los paisajes más espectaculares de Islandia. Tras la visita, haremos una pausa para el almuerzo (no incluido).

Con la energía recuperada, seguiremos nuestro viaje hasta llegar a Geysir, una extensa zona de actividad geotérmica. Entre manantiales termales y fumarolas descubriréis Strokkur, uno de los géiseres más famosos de Islandia, que cada pocos minutos lanza una columna de agua hirviendo a más de 15 metros de altura.

Tras disfrutar de tiempo libre para pasear entre los géiseres e inmortalizar el precioso paisaje volcánico, emprenderemos el camino de regreso a vuestro hotel de Reikiavik.

Tour por la tarde (verano)

Durante los meses de verano (junio, julio y agosto), podréis aprovechar y realizar la Ruta del Círculo de Oro por la tarde. A esas horas habrá menos gente en los lugares que visitaréis y podréis hacerlo con la agradable luz del atardecer del verano nórdico. Tened en cuenta que esta excursión dura 6 horas (en vez de las 8 de la ruta matutina) y se realiza únicamente en inglés.

A tener en cuenta

  • En ocasiones, la pausa del almuerzo puede hacerse en los alrededores de Geysir en vez de en la zona de la catarata de Gullfoss.
  • El transporte en autobús está preparado para sillas de ruedas plegables. Sin embargo, tened en cuenta que la excursión es en espacios naturales, y no todos los itinerarios podrían ser accesibles para personas con problemas de movilidad.

¡Importante! 

El tour en español se realiza únicamente los miércoles a las 8:30 horas. El resto de días y horarios el tour se realiza en inglés.

Recogida en el hotel

Al realizar la reserva podréis elegir el punto de recogida que más os convenga. Este tour incluye la recogida en la mayoría de hoteles y hostales de Reikiavik. Ciertas calles del centro no son accesibles en autobús: tendréis que acercaros a una localización cercana, que estará indicada como "Bus stop" y un número. Encontraréis detalles sobre la ubicación de estas paradas en la confirmación de la reserva.

Precio

Adultos Adolescentes entre 12 y 17 años Menores de 12 años
Ruta del Círculo de Oro en español
91,5$
46$
Gratis
Ruta del Círculo de Oro en ingles
91,5$
46$
Gratis
Ruta del Círculo de Oro por la tarde
78$
39$
Gratis

Ruta del Círculo de Oro en español

  • Adultos

    91,5$
  • Adolescentes entre 12 y 17 años

    46$
  • Menores de 12 años

    Gratis

Ruta del Círculo de Oro en ingles

  • Adultos

    91,5$
  • Adolescentes entre 12 y 17 años

    46$
  • Menores de 12 años

    Gratis

Ruta del Círculo de Oro por la tarde

  • Adultos

    78$
  • Adolescentes entre 12 y 17 años

    39$
  • Menores de 12 años

    Gratis

Detalles

Duración

8 horas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía de habla española (miércoles) o inglesa (resto de días).

No incluido

Comida.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Reikiavik) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

El autobús es apto para personas con movilidad reducida y en sillas de ruedas plegables.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
78 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Vive una experiencia inolvidable con esta excursión que te llevará a observar la aurora boreal, uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo.
63$
Reservar