Cristo de Corcovado y Pan de Azúcar
Actividades en Río de Janeiro

Cristo de Corcovado y Pan de Azúcar

9,6
5 opiniones
Todo fue excelente. Destaco la profesionalidad de Marcos, nuestro guía.
9.6 Beatriz
10 Beatriz

Asciende hasta la cima del monte Corcovado para admirar el Cristo Redentor de Río Janeiro, visitando también la famosa roca del Pan de Azúcar.

Itinerario

Sobre las 08:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel para dirigirnos hacia el monte de Corcovado.

Atravesando los verdes y exuberantes paisajes del Parque Nacional de la Tijuca llegaremos hasta el mirador del Cristo Redentor. Este lugar permite observar unas increíbles vistas panorámicas de Río de Janeiro. Desde aquí podremos divisar por ejemplo la inconfundible figura circular de Maracaná, el estadio más famoso de Brasil.

La escultura del Cristo Redentor está considerada una de las siete maravillas del mundo moderno. Desde su pedestal podremos admirar a vista de pájaro las principales playas de Río de Janeiro: Ipanema, Botafogo y Copacabana, la más conocida de todas. El dorado de su fina arena se puede distinguir nítidamente desde el Corcovado. Por eso es uno de los mejores puntos de Río para tomar fotografías. ¡No olvidéis vuestra cámara para inmortalizar estas espectaculares vistas!

Después continuaremos nuestra ruta para ascender en teleférico hasta los morros del Pan de Azúcar. Estas rocas se han convertido en otro símbolo de la ciudad carioca. Se trata además de un privilegiado observatorio de la bahía de Guanabara. Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 este lugar albergó el campo de regatas para las competiciones de vela. Podéis completar vuestra experiencia ascendiendo hasta la cima del Pan de Azúcar en teleférico, cuya entrada no está incluida.

Sobre las 14:00 horas estaremos de vuelta en los hoteles de Río de Janeiro.

Precio

Adultos Niños menores de 5 años
Tour en español
90$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    90$
  • Niños menores de 5 años

    Gratis

Detalles

Duración

6 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía en español.

Transporte en autobús.

Entradas y accesos sin colas al Cristo Redentor del Corcovado.

Entradas y ascenso en teleférico a los morros del Pan de Azúcar.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Río de Janeiro) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

90 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Visita la otra cara de Río de Janeiro con este tour guiado por la favela de Rocinha en el que podrás descubrir el lado menos conocido y sorprendente de las favelas brasileñas.
34$
Reservar