Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Tour gastronómico y de la cerveza por Ámsterdam
46,70 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Disfruta de las cervezas y tapas holandesas más características con este recorrido alternativo por el barrio de Jordaan, una de las zonas de moda en Ámsterdam.

Cervezas holandesas en en un local del Jordaan
Cervecería típica de Ámsterdam
Brocheta de pollo con salsa saté
Bitterballen, las típicas croquetas holandesas

Itinerario

Nos reuniremos frente a la cervecería Proeflokaal Arendnest. Partiendo desde este conocido local daremos un paseo por Jordaan, uno de los barrios de Ámsterdam que cada vez cuenta con mayor popularidad debido a su amplia oferta de ocio y restauración.

Durante este tour a pie degustaremos cuatro cervezas holandesas en distintos establecimientos. En cada cata aprenderemos a distinguir el sabor y particularidades de las diferentes bebidas, ya que las cervezas elaboradas en los Países Bajos presentan numerosas variedades. ¡Seguro que os encantarán!

Además de cerveza, también probaremos otra de las bebidas más características de Ámsterdam: la jenever o ginebra holandesa. ¿Conocéis cuál es su origen, que surge de una curiosa tradición? Mientras pasamos junto a emblemáticos lugares de la ciudad como la Casa de Ana Frank o los canales centrales degustaremos además distintos platos de la gastronomía holandesa en diversos locales del Jordaan.

Abriremos el apetito con una brocheta de pollo y salsa saté (os desvelaremos su receta durante el tour) acompañada de dos bitterballen, las croquetas típicas de Holanda. Completaremos este primer aperitivo con una droge worst: la salchicha tradicional.

Como broche final, deleitaremos nuestro paladar con una muestra de quesos holandeses que tomaremos junto a varias tostadas de lever worst, el paté local. Finalizaremos la ruta regresando al mismo punto de partida.

A tener en cuenta

Lo menores de 18 años pueden realizar este tour, pero no podrán degustar las cervezas y demás bebidas alcohólicas que probaremos durante la ruta.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
46,70 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Cervecería Proeflokaal Arendsnest.