Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Arenal

Tour a los volcanes Chato y Arenal

68 US$

Puentes colgantes, cráteres de volcanes y ríos calientes están esperando tu visita. Disfruta de un día de aventuras en la salvaje jungla costarricense.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Puentes colgantes, cráteres de volcanes y ríos calientes están esperando tu visita. Disfruta de un día de aventuras en la salvaje jungla costarricense.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel de Arenal, iremos al pequeño pueblo de la Fortuna. Allí comienza nuestro viaje de 45 minutos hasta el gran valle situado entre los volcanes Arenal y Chato.

Iremos acompañados de varios guías naturalistas que nos orientarán por la zona. Nos adentraremos en la salvaje jungla gracias a un tambaleante puente. Aunque pueda parecer todo un desafío, es el único acceso que existe.

Recorreremos los campos de lava negra que hay en la base el volcán Arenal. Veremos un imponente cañón que nos permitirá identificar las distintas capas de material volcánico. Continuaremos caminando por el sendero hasta llegar al "Mirador", donde contemplaremos una espectacular vista del valle, el volcán Arenal y el lago que lleva el mismo nombre.

Antes de llegar al río seco de lava, debemos pasar "el peine del Diablo", consistente en siete cañones marcados por la actividad volcánica. Cogeremos un sendero que nos llevará hasta el río Caliente, donde tomaremos un refrescante baño y repondremos fuerzas con un completo menú costarricense.

Continuaremos nuestro paseo hasta llegar al parque del Observatorio Arenal y su centro de información. Si tenemos suerte, veremos algunas de las especies que viven en la zona: monos, ranas, pizotes y diferentes aves.

Cruzaremos un puente colgante que nos llevará a la cascada de Danta, y llegaremos hasta un nuevo mirador en el que veremos cómo atardece sobre el volcán y el lago Arenal.

Antes de regresar a vuestro hotel en La Fortuna, disfrutaremos de un refrescante cóctel. 

A tener en cuenta

  • Disfrutaremos de un completo menú costarricense para reponer fuerzas que estará compuesto por una ensalada de frutas, dos sándwiches, barritas de cereal, dulces y bebida natural.
  • El tour incluye la recogida y traslado de regreso a los principales hoteles de Arenal.  En caso de que el hotel esté ubicado más allá de la Fortuna o de la carretera principal al volcán Arenal se os indicará dónde tenéis que acudir.
Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 6 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí