Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Arlés

Tour de Van Gogh por la Provenza

Novedad
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
68 US$

La Provenza se puede conocer de formas muy distintas. Con este tour, te sumergirás en ella a través de las pinturas de uno de los grandes artistas de la historia: Van Gogh.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

La Provenza se puede conocer de formas muy distintas. Con este tour, te sumergirás en ella a través de las pinturas de uno de los grandes artistas de la historia: Van Gogh.

Modalidades

A la hora de reservar, podréis elegir entre dos modalidades. En ambos casos nos encontraremos a las 9:00 horas en el Boulevard des Lices de Arlés para tomar un minibús que nos llevará a seguir los pasos de uno de los pintores más relevantes del postimpresionismo del siglo XIX: Van Gogh.

Tour de 5 horas

La primera parada de esta modalidad será en Saint-Rémy de Provence, donde visitaremos el Monasterio de Saint-Paul-de-Mausole. ¿Sabíais que en su interior se encuentra una recreación de la habitación de Van Gogh?

A continuación, nos detendremos en la Abadía de Montmajour, uno de los monumentos benedictinos más destacados del sur de Francia. Además, en época de floración, haremos una parada en un campo de girasoles. ¡Como los del célebre cuadro del pintor!

Finalmente, llegaremos a Arlés, hogar de Van Gogh durante su etapa francesa y donde visitaremos el Puente Langlois, una construcción de la Provenza que siempre le recordó a su ciudad natal.

Tour de 9 horas

Si elegís el tour de 9 horas, también visitaremos en primer lugar Saint-Rémy de Provence y su Monasterio de Saint-Paul-de-Mausole. Desde allí nos dirigiremos a Les Baux-de-Provence, una maravillosa ciudadela medieval construida sobre los Alpilles.

Allí podréis pasear y hacer fotos a su imponente fortaleza que se eleva sobre todo el paisaje. Además, tendréis la oportunidad de entrar en el Carrières de Lumières para asistir a un espectáculo de luz y sonido dedicado a Salvador Dalí, una de las grandes influencias de Van Gogh.

Antes de regresar a Arlés, haremos una cata de vinos provenzales y pararemos en la Abadía de Montmajour y en un campo de girasoles. ¿Os suenan? ¡Parecerá que estáis viendo un cuadro de Van Gogh! Ya en Arlés visitaremos el Puente Langlois, una construcción que siempre le recordó al pintor a su ciudad natal en los Países Bajos.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.
68 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Jules Cesar Hotel.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí