Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Brisbane

Excursión a Stradbroke Island

141,10 US$

Apúntate a esta excursión a Stradbroke Island, relájate en sus playas y descubre algunos de los paisajes más espectaculares de la costa este australiana

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Apúntate a esta excursión a Stradbroke Island, relájate en sus playas y descubre algunos de los paisajes más espectaculares de la costa este australiana

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Brisbane entre las 7:00 y las 7:30 horas. Una vez nos hayamos reunido, nos desplazaremos hasta Cleveland, al este de Brisbane. Durante el breve trayecto, de apenas 45 minutos, podremos observar koalas y canguros en su hábitat natural si la suerte nos acompaña. 

En el puerto de Cleveland tomaremos un ferri que nos llevará a Stradbroke Island a través de Moreton Bay. En la travesía hasta allí, de aproximadamente 30 minutos de duración, tomaremos un té con dulces tradicionales mientras observamos atentamente el mar para ver la fauna marina de la zona

Ya en Stradbroke Island, subiremos a bordo de un vehículo 4x4 para desplazarnos por la isla y descubrir sus puntos de interés más espectaculares: cataratas, miradores panorámicos e incluso lugares de observación de animales. Al terminar este paseo en todoterreno, de unas dos horas de duración, realizaremos una pequeña ruta de senderismo hasta North Gorge. Allí, en mitad de un paraje incomparable, tendremos la oportunidad de observar delfines, mantarrayas, tortugas marinas y ballenas jorobadas.

Más tarde, nos dirigiremos a una playa aledaña para nadar en sus aguas cristalinas y relajarnos después de tanta aventura. El olor de una deliciosa barbacoa australiana nos hará salir ipso facto del agua para gozar de una deliciosa comida en plena playa paradisíaca. Además, mientras gozamos del festín, aprenderemos más sobre la población aborigen australiana observando algunos de sus objetos más populares, como el didyeridú o el boomerang.

Ya con el estómago lleno, iremos hasta el puerto de Stradbroke Island para emprender el camino de vuelta, subiendo de nuevo a bordo del ferri que nos llevará hasta Cleveland (¡y tomando de nuevo un delicioso té con pastas!). Una vez allí, os acompañaremos de vuelta a vuestro hotel de Brisbane. 

Menú

En la excursión a Stradbroke Island nos deleitaremos con una deliciosa barbacoa australiana en la playa. El menú estará compuesto de costillas, salchichas, leberkäse alemán, arroz, ensalada, frutas tropicales, cerveza, vino, zumos y agua.

Excursión desde Gold Coast

Si os alojáis en la cercana localidad de Gold Coast, también podéis optar por reservar esta excursión a Stradbroke Island desde allí. 

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí