Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos

Conoce Chiang Mai de una forma diferente a bordo del transporte tailandés por excelencia: el tuk tuk. Durante 3 horas disfrutarás de los templos, mercados y monumentos más icónicos de la ciudad.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Conoce Chiang Mai de una forma diferente a bordo del transporte tailandés por excelencia: el tuk tuk. Durante 3 horas disfrutarás de los templos, mercados y monumentos más icónicos de la ciudad.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel nos dirigiremos en tuk tuk a las puertas de Tae Pae y Chiang Mai, restos de la antigua muralla de ladrillo que protegía la ciudad. Chiang Mai fue capital del reino Lanna hasta 1558 y su influencia aún permanece latente en los monumentos de sus calles.

Continuaremos nuestra visita a bordo de esta moto-taxi hacia el centro histórico de la ciudad. Allí haremos una parada en el templo Wat Chedi Luang, famoso por su enorme pagoda central y por los elefantes de piedra que lo custodian. Depués haremos una parada en el monumento en honor a los tres reyes imperiales que fundaron la antigua capital.

A continuación, el tuk tuk nos llevará hasta 1345, año en que se construyó el templo más antiguo de la ciudad: el Wat Phra Singh. Este icono budista alberga en su interior un solemne buda sentado tallado en oro muy venerado por los ciudadanos de Chiang Mai.

Para poner fin a nuestro recorrido nos adentraremos en el ajetreado mercado Warorot. Aquí tendréis tiempo para comprar regalos y productos típicos de la zona como frutos secos, farolillos tailandeses y flores exóticas.

Cogeremos el tuktuk para estar de vuelta en el hotel a las 11:30 o 6:30 horas (dependiendo de la opción elegida).

Vestimenta

La entrada a los templos budistas de Chiang Mai requieren una vestimenta especial. Os recomendamos llevar zapato cerrado y ropa discreta que cubra los hombros, rodillas y tobillos. No está permitido acceder a los templos con pantalones cortos o faldas.

Mínimo de personas

Se requiere un mínimo de 2 personas para poder hacer la reserva.

Ver la descripción completa

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí