¿No encontrás el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Guardalo en favoritos En favoritos

En esta excursión de 2 días a Puebla y Cholula conoceremos la pirámide más grande del mundo y la llamada Ciudad de los Ángeles. ¡Dos maravillas imprescindibles del sudeste mexicano!

En esta excursión de 2 días a Puebla y Cholula conoceremos la pirámide más grande del mundo y la llamada Ciudad de los Ángeles. ¡Dos maravillas imprescindibles del sudeste mexicano!

Itinerario

Día 1: Puebla y Cholula

¿Listos para descubrir dos de los lugares más interesantes del sudeste de México? Os recogeremos en vuestro hotel de Ciudad de México a las 8:30 horas para poner rumbo al estado de Puebla, donde se encuentra el sitio arqueológico de Cholula.

La primera visita de esta excursión de 2 días será este lugar famoso por albergar la Gran Pirámide de Cholula, la más grande del mundo. Repasaremos la historia de este milenario monumento que permaneció oculto entre la vegetación durante muchos años y recorreremos el perímetro de la zona arqueológica.

A continuación, nos desplazaremos hasta Puebla, conocida como la Ciudad de los Ángeles. Os maravillaréis con la decoración de azulejos que encontraremos en la mayoría de sus edificios mientras hacemos un tour por sus lugares más representativos. Veremos la Catedral Basílica de Puebla, la iglesia de Santo Domingo y su capilla del Rosario, un maravilloso ejemplo de arte barroco novohispano. También os dejaremos tiempo aquí para que podáis almorzar por vuestra cuenta.

Finalmente, os llevaremos al hotel de Puebla en el que nos alojaremos.

Día 2: Puebla

Este día cogeremos fuerzas con un desayuno en el hotel para continuar explorando Puebla por vuestra cuenta. Podréis pasear por las avenidas de esta ciudad que, según cuenta la leyenda, fue trazada por los ángeles. Si no tenéis plan, os aconsejaremos sobre actividades para realizar.

Después, os recogeremos para llevaros de regreso a Ciudad de México, donde llegaremos en torno a las 17:00 horas. Os dejaremos en el hotel que tengáis reservado. ¡Hasta la próxima!

Alojamiento

El tour incluye una noche de alojamiento en habitación individual, doble o triple, dependiendo de la modalidad escogida, en el Hotel San Pedro Puebla. 

Recogida

El tour incluye la recogida en los hoteles de Zona Centro, Zona Polanco y Zona Rosa a las 8:30 horas. Si estáis alojados fuera de estas zonas, tendréis que dirigiros al siguiente punto de encuentro a la hora que os indiquemos tras realizar la reserva: Hotel Emporio Ciudad De México

Mirá toda la descripción

Detalles

Duración

2 días.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

Incluye

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Transporte en autobús o minibús.

Guía en español.

1 noche de alojamiento con desayuno en un hotel de 5 estrellas.

No incluye

Almuerzo.

Cena.

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 24 horas antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Operador

Omextur Tour Operador Dmc Ver más

  • Omextur Tour Operador Dmc

    Razón social: Jose Julian Arroyo Corvera

  • Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta