Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Egilsstadir

Tour en quad por el bosque de Hallormsstadur

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
119,10 US$

Os divertiréis conduciendo un quad por el bosque Hallormsstadur y descargaréis adrenalina mientras disfrutáis del bosque más grande de Islandia. ¡Será una ruta de lo más emocionante!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Os divertiréis conduciendo un quad por el bosque Hallormsstadur y descargaréis adrenalina mientras disfrutáis del bosque más grande de Islandia. ¡Será una ruta de lo más emocionante!

Itinerario

Nos encontraremos frente al Hotel Hallormsstadur de Egilsstaðir a la hora que elijáis. ¿Estáis preparados para vivir una experiencia inolvidable recorriendo el bosque de Hallormsstadur

Tras explicaros el funcionamiento de los quads, nos colocaremos todo el material necesario y subiremos a bordo de estos vehículos todoterreno. ¡Arrancamos motores! Comenzaremos a conducir por este enclave tan especial del este de Islandia atravesando los abruptos senderos de Hallormsstadur.

En este lugar comprobaréis el gran contraste de paisajes que se reparten por el país. Y es que Islandia no es solo la tierra del fuego y el hielo, sino que también cuenta con frondosos bosques en los que perderse y disfrutar de la salvaje naturaleza que da fama a la isla. ¡Hallormsstadur es el ejemplo perfecto!

Durante una hora de recorrido, iremos haciendo diferentes paradas para que conozcáis en detalle la historia de Hallormsstadur, el mayor bosque de Islandia. A lo largo de la ruta en quad también seréis testigos de la fauna que habita en este rincón, así como de la paz que se respira entre sus árboles. 

Después de divertirnos conduciendo el quad por este precioso entorno de Egilsstaðir, regresaremos al punto de partida, donde pondremos fin a la actividad.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Hotel Hallormsstadur.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí