Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por el Frankfurt alternativo
Actividades en Frankfurt

Free tour por el Frankfurt alternativo

8,5 / 10
8 opiniones | 38 viajeros
He disfrutado muchísimo con este tour. El guía, Beto, daba explicaciones claras y concisas de todas las partes visitadas en la ciudad. El recorrido muy ameno y bien preparado; desde la estación central a la antigua ópera, pasando por toda una parte de la ciudad que es muy importante y que queda un poco de banda en los tours principales. Imprescindible para entender completamente Frankfurt.
10 Roger Nicolás

La ciudad de Goethe te espera para mostrarte su lado más alternativo. Con este free tour, recorrerás la Estación Central de Frankfurt y sus alrededores. Además, ¡es GRATIS!

Hauptbahnhof, Estación Central
Kaiserstrasse
Andenes de la estación central
Barrio rojo de Frankfurt
Distrito financiero de Frankfurt
Kaiserstrasse, centro ciudad
Altas en la Estación Central
Distrito financiero

Itinerario

Nos reuniremos a las 14:00 horas en Römerberg​ para comenzar el free tour. Desde este punto recorreremos el Distrito de la Estación Central de Frankfurt durante una hora y media.

Caminaremos por los alrededores de Hauptbahnhof hasta llegar al barrio rojo de Frankfurt. ¿Sabíais que la prositución en Alemania tributa en impuestos más de 2000 millones al año? ¡Descubriremos este y muchos más datos impactantes!

Y ahora sí, nos adentraremos en la Estación Central para admirar sus vestigios neorrenacentistas. Este rincón de la ciudad fue duramente dañado durante la Segunda Guerra Mundial y se ha ido reconstruyendo a lo largo de los años. Actualmente está considerada la estación de trenes más importante de toda Europa.

Además, durante el free tour pasaremos por algunos edificios con simbología masónica. Y es que Frankfurt está repleta de sociedades secretas. ¿Queréis saber quiénes se esconden tras ellas? ¡Os sorprenderá!

Visitaremos también Kaiserstrasse, la calle más histórica de la ciudad. Finalizaremos la visita guiada a las 15:30 horas en el distrito financieriero, destapando los entresijos de la economía europea.

Grupos

En este tour gratuito por Frankfurt no se admiten reservas para más de 6 personas. Si deseas conocer esta bella ciudad alemana en un grupo en exclusiva sólo para ti y tu pareja, familiares o amigos, puedes reservar el tour privado por Frankfurt con guía en español.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

1 hora 30 minutos.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

Sí.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Römerberg 11