Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Por grupo desde
590,90 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Disfruta de un paseo en yate en exclusiva y navega sólo con tu pareja, familiares o amigos por las costas del sur de Gran Canaria. ¿Preparado para una inolvidable travesía?

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Disfruta de un paseo en yate en exclusiva y navega sólo con tu pareja, familiares o amigos por las costas del sur de Gran Canaria. ¿Preparado para una inolvidable travesía?

Ventajas de reservar un paseo privado

Reservando un paseo privado en yate disfrutaréis de una navegación en exclusiva: no habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos. Además, un atento personal de habla española a bordo os ofrecerá un trato más personalizado acorde a vuestras necesidades.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel del sur de Gran Canaria nos dirigiremos al puerto deportivo de Pasito Blanco, desde el cual zarpará nuestro exclusivo yate privado Dinher One.

Durante la travesía navegaremos por el litoral meridional grancanario. Acomodados plácidamente en la cubierta de nuestra embarcación, divisaremos los paisajes volcánicos que rodean las costas de playas como la de Arguineguín, Anfi del Mar, Puerto Rico, Amadores o Puerto Mogán. Incluso, si el día está despejado atisbaremos en la lejanía el perfil del pico del Teide que preside la isla de Tenerife.

Mientras realizamos el paseo tendréis a vuestra disposición diversas bebidas y snacks a bordo. Además, realizaremos una pausa a mitad de trayecto para que podáis practicar por vuestra cuenta algunas actividades acuáticas opcionales como el snorkel, el jet ski, el parasailing, el flyboard o la banana.

El paseo finalizará en el mismo muelle de partida. Una vez desembarquemos, os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel.

Modalidades

Al hacer vuestra reserva podéis optar por uno de los siguientes dos tipos de paseos privados en yate:

Paseo el atardecer (4 horas)

El paseo se inicia a las 17:00, por lo que contemplaréis el atardecer en pleno océano Atlántico. ¡Las puestas de sol en el archipiélago canario son todo un espectáculo natural!

Paseo en barco con comida (5 horas)

En este caso el itinerario comienza a las 10:00 horas, incluyendo un almuerzo con el que reponer fuerzas. ¡La navegación en alta mar siempre despierta el apetito!

Recogida en hoteles del sur de Gran Canaria

El tour incluye la recogida y traslado de regreso en las siguientes zonas turísticas del sur de Gran Canaria: Tarajalillo, Bahía Feliz, Playa del Águila, San Agustín, Playa del Inglés, Sonneland, Maspalomas, Costa Meloneras, Pasito Blanco, Arguineguín, Patalavaca, Anfi del Mar, Puerto Rico, Playa de Amadores, Playa del Cura, Taurito y Puerto de Mogán.

Si vuestro alojamiento se encontrara en Las Palmas de Gran Canaria u otras zonas turísticas de la isla no mencionadas en la lista anterior, debéis dirigiros por vuestra cuenta hasta el punto de encuentro: el pantalán 47 del puerto deportivo de Pasito Blanco.

Ver la descripción completa
Por grupo desde
590,90 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Pantalán 47 de Pasito Blanco.