Icono ayuda Ayuda
Paseo en submarino por el sur de Gran Canaria
Actividades en Gran Canaria

Paseo en submarino por el sur de Gran Canaria

8,1 / 10
Muy buena experiencia!!
10 Aitor
  • Español Español
  • 40 minutos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Disfruta de los paisajes subacuáticos del sur de Gran Canaria embarcando en Puerto Mogán a bordo de nuestro submarino amarillo. ¡Una experiencia inolvidable!

Paseo en submarino

Zarparemos del fondeadero de Puerto Mogán, en el sur de la isla de Gran Canaria, a bordo del Golden Shark. Una vez acomodados en este submarino amarillo de 18 metros de largo y casi 4 metros de ancho nos sumergiremos en las profundidades del océano Atlántico.

En esta inmersión, que tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos, alcanzaremos los 25 metros de profundidad. Durante el transcurso de la travesía podréis observar a través de los múltiples ventanales y ojos de buey la fauna marina que habita en esta zona del archipiélago de Canarias, así como también diversos restos de barcos hundidos. Entre estos pecios veréis distintas especies de animales marinos cuya presencia resulta más escasa en las áreas más próximas al litoral.

Asimismo, cada pasajero dispondrá de una pantalla de televisión monitorizada en la que se podrá seguir las maniobras de ascenso e inmersión. El recorrido finalizará atracando de nuevo en el mismo muelle de partida de Puerto Mogán.

A tener en cuenta

El submarino está diseñado de tal forma que no implica ningún tipo de riesgo para personas embarazadas, personas con problemas de oído o de corazón, niños y bebés.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
Ver más
37,10 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Pantalán Dique Sur de Puerto Mogán.